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¿Qué marca es Lefties?

Forma una parte del Conjunto Inditex, entre los mayores conjuntos de distribución de todo el mundo. Lefties está dirigido a todos y cada uno de los conjuntos propósito y conjuntos de edad. De esta forma, la compañía tiene departamentos para dama, caballero, pequeña, niño y bebé, los que tienen sus respectivas líneas de zapatos y complementos.

Inditex eligió Barcelona para comenzar a editar su cadena de tiendas de la marca Lefties, transformándose en la primera compañía del conjunto textil en establecer avances en tecnología como el desarrollo de caja Easy Pay. Este revolucionario sistema de pago usa la lectura de etiquetas RFID para escanear al momento los productos que los clientes del servicio desean obtener, puesto que se tienen la posibilidad de remover las tradicionales alarmas de plástico que están hoy día en ropa y complementos.

Las novedades se han que viene dentro en Lefties Digital Store, la tienda que va a abrir mañana en el centro comercial Diagonal Mar y va a ser el punto de inicio para expandir el modelo de negocio del futuro en las primordiales capitales españolas a través de final de año. A fines del primer período de tres meses de 2022, la marca tenía 84 tiendas, dentro 14 tiendas en Cataluña.

Lefties, la marca bajo coste de Inditex: fácil, muy elegante y con estilo

La página web de Lefties nace pensando en sus clientes del servicio. Clientes del servicio caracterizados por su interés por la tendencia fácil, estilosa y de hoy; como semeja que es el ubicación. Además de esto, el ubicación precisamente transmite cierto similar con Zara para mucho más de uno: la que podríamos llamar su hermana mayor.

Historia de Inditex en línea: De qué manera ha evolucionado la estrategia de y también-commerce del enorme de la tendencia

Shein: la marca de tendencia china que sostiene a raya a Inditex

Como ahora disponemos ciertos tienen señalado meses atrás en EMPRENDEDORES, el desarrollo de Shein se convirtió en una genuina pesadilla para sus contendientes occidentales como Inditex o nuestro Primark. Establecida en 2008, merced a sus geniales desenlaces, la compañía china consiguió lograr una opinión de cien.000 millones de dólares estadounidenses solo 14 años después.

Lo interesante de esta historia es que el término de tendencia que saca Shein al mercado es muy afín al de la compañía establecida por Amancio Ortega. Hablamos de apostar por la calidad del producto sin abandonar costos accesibles, que supieron conjuntar con un modelo de negocio digital que emplea un algoritmo adelantado para advertir al momento las tendencias en los deseos de los usuarios, un tema pendiente para las considerables compañías. Campo como Inditex.

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