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¿Qué marcas pertenecen a Zara?

  • Zara.
  • Pull&Bear.
  • Massimo Dutti.
  • Berschka.
  • Stradivari.
  • Oyscho.
  • Zara Hogar.

Inditex, que incluye fabricantes como Zara, Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius, pertence a las compañías mucho más esenciales y valiosas de España. El día de hoy, Inditex, propiedad del magnate Amancio Ortega, tiene una presencia masiva en 96 mercados con 6.789 tiendas y mucho más de 175.000 usados.

En los últimos tiempos, las cantidades de ventas han fluctuado en dependencia de causantes como la pandemia o la presente guerra en Ucrania. Este enfrentamiento llevó a la compañía de españa a cesar operaciones en sus 502 tiendas en Rusia, su cuarto mercado. Sin embargo, Inditex todavía es una de las compañías de tendencia que mucho más vende en el planeta.

Los comienzos de la narración de Inditex en el comercio on-line

Inditex se estrena en el comercio on line a través de Zara Home, entre las cadenas mucho más jóvenes expertas en textil, hogar y decoración. Fue el precursor. Lanzó su interfaz de venta en línea en 13 mercados de europa y sirvió como prueba para todas y cada una de las siguientes aperturas previstas de la compañía a lo largo de tres años. Zara Home es hoy día la quinta marca mucho más vendida del conjunto y termina de publicar su eCommerce en Corea del Sur, con el que está que se encuentra en 37 mercados en línea.

El debut de Zara. Se cumplen 35 años de la apertura de la primera tienda física en A Coruña y la cadena líder en ventas del Conjunto Inditex empezará a vender en línea en el mes de septiembre. A fines de año, se encontraba en línea en 16 mercados de europa.

Bershka

Otra marca del Conjunto Inditex es Bershka, una iniciativa que combina música, tecnología y relaciones sociales. La marca trata de cubrir distintas edades ofertando ropa de tendencia para fiestas, básica, casual, sport y urbana. Asimismo proponen zapatos y complementos.

Visita su página web para poder ver todas y cada una de las recomendaciones de ropa y datos. Por su parte, trabajan con intervenciones artísticas, proyecciones, música y performances sobre la tendencia como término extenso y articulado.

Pull&Bear

Esta marca se enfoca en los jovenes y tiene un precio muy afín a Bershka.

La tienda trata de continuar las tendencias de la tendencia en todo el mundo, mezclándolas con influencias de la calle para hacer prendas cómodas y simples de llevar.

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