Saltar al contenido

¿Qué medicamento no se debe tomar después de la vacuna del Covid?

No debe tomar calmantes de venta libre como aspirina, ibuprofeno o paracetamol para impedir resultados consecutivos antes de recibir la vacuna. No se conoce si estos fármacos afectan la manera en que actúa la vacuna.

Elementos auxiliares

  • Consiga mucho más información sobre la vacuna para el COVID-19.

    Lleve a cabo una cita para una dosis de refuerzo en NewYork-Presbyterian.

Consiga mucho más información sobre la vacuna para el COVID-19.

¿Qué debo aguardar en el momento en que lleve a mi hijo a la cita?

  • Planifique cuando menos 30 minutos en la clínica de vacunación.
  • No se aconseja dirigir calmantes antes de la vacunación para eludir resultados consecutivos.
  • Esté dispuesto para respaldar a su hijo a lo largo de la visita de vacunación. Traiga el juguete, libro o cobija preferido de su hijo para consolarlo a lo largo de la vacunación.
  • Informe al médico oa la enfermera sobre cualquier alergia que logre tener su hijo.
  • Para eludir vahídos y lesiones similares, su hijo debe sentarse o acostarse a lo largo de y 15 minutos tras la vacunación.
  • Tras la vacunación, se le solicitará que continúe de 15 a 30 minutos a fin de que su hijo logre ser visto en el caso de una reacción alérgica grave y recibir régimen inmediatamente.
  • Emplea una mascarilla que cubra tu nariz y boca.
  • Mantén una distancia de 2 metros con el resto dentro y en las colas.
  • Debería recibir una versión impresa o electrónica de un folleto sobre la vacuna concreta contra el COVID-19 recibida. Cada vacuna COVID-19 aprobada y autorizada tiene su hoja de datos que tiene dentro información para contribuir a entender los peligros y provecho de dirigir esa vacuna particularmente. Consiga mucho más información sobre las distintas vacunas contra el COVID-19.
  • Pregunte sobre v-safe, una herramienta gratis para teléfonos capaces que emplea sms y investigaciones web para ofrecer controles de salud customizados siguientes a la vacunación contra el COVID-19. Los progenitores y tutores legales tienen la posibilidad de registrar a los jóvenes (desde 12 años) o a sus familiares en v-safe y efectuar controles de salud siguientes a la vacunación contra el COVID-19 en su nombre.

Conforme los pequeños pequeños prosiguen medrando y desarrollándose, los estudiosos valoraron la necesidad de utilizar distintas dosis de vacunas que se utilizan para jovenes y mayores. Por consiguiente, la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 para pequeños de 5 a 11 años tiene una dosis mucho más baja (diez microgramos) que la de pequeños de 12 años o mucho más (30 microgramos). La vacuna COVID-19 de Pfizer-BioNTech para pequeños de 5 a 11 años se administra como una serie principal de 2 dosis con 3 semanas (21 días) de diferencia. Asimismo se usan agujas mucho más pequeñas diseñadas particularmente para pequeños. La vacuna para pequeños de 5 a 11 años tiene dentro exactamente los mismos principios activos que la vacuna para mayores y jovenes, pero tiene una tapa naranja.

Para qué exactamente sirve la aspirina y por qué razón no se aconseja tomarla de manera precautoria

El primordial ingrediente de la aspirina es el ácido acetilsalicílico. Según Bayer, el desarrollador farmacéutico del fármaco, se utiliza eminentemente para tratar el mal muscular y achicar la fiebre. La Administración de Drogas y Alimentos de los USA (FDA) define a la aspirina como un fármaco antiinflamatorio no esteroideo.

Se encuentra dentro de los fármacos que los Centros para el Control y la Prevención de Anomalías de la salud (CDC) están sugiriendo para achicar los resultados consecutivos que la vacuna probablemente halla provocado en varias personas, como mal muscular, mal en las articulaciones, problemas o afecciones. en el área de inyección del abdomen. Sin embargo, ten en cuenta que siempre y en todo momento debe tomarse con receta médica.

Descubre más contenido interesante: