Saltar al contenido

¿Qué medicamentos llevar a Turquía?

Pocos sitios hallará el viajero un ámbito tan caluroso y agradable como en Turquía, con una cultura y también historia diferente a la nuestra pero con un sentido de la hospitalidad, una profunda sensibilidad y un carácter mediterráneo que nos hace ofrecer la sensación de estar tan cerca. a ellos los panoramas y su gente. Un destino que no agota todas y cada una de las opciones para asombrar a todos y cada uno de los pasajeros que recorren este fantástico país con sus múltiples y expepcionales matices.

Turquía es un país lleno de sorpresas, donde siempre y en todo momento hay algo nuevo por conocer que seducirá a cualquier viajero y dejará una huella imborrable en su memoria.

¿Necesito traer un registro que pruebe que estoy siendo tratado con el fármaco que tengo conmigo? ¿Necesito una receta o informe médico?

Sí. Si por un fallo a lo largo de los días de viaje no llevamos suficientes fármacos para estimar nuestra cura o si los perdemos en el destino, se necesita un informe oficial o receta firmada y numerada por el médico. Facultad. la adquisición de la substancia. falta régimen

No. Hay una lista de fármacos que tienen que crear una cuenta antes para lograr viajar a los estados integrantes de la Unión Europea.

PORT AVENTURA Y FERRARI LAND

seguramente el más destacable parque temático de la Península Ibérica. Otro parque que agrada tanto a mayores como a pequeños y que asimismo tiene su lugar aquí.

Ciertas mejores atracciones de Port Aventura son Furius Baco, el tradicional Dragon Khan, o Shambhala, la montaña rusa mucho más grande de este parque temático, que consigue los 76 metros de altura.

¿De qué manera debo tomar la medicación en el avión?

Como ahora se ha citado, los fármacos sólidos tienen que transportarse en el embalaje original y con el prospecto.

Los fármacos líquidos no están sujetos a las limitaciones que se aplican al transporte de líquidos en el equipaje de mano, si bien es requisito justificar su empleo para este fin. Lo destacado es llevar consigo el informe del médico o la receta.

¿Se tienen la posibilidad de llevar fármacos en el avión, si bien sean líquidos?

La contestación es sí. En lo que se refiere a los fármacos líquidos, Aena se asegurará de que estén exentos de las limitaciones que afectan al transporte de líquidos en el equipaje de mano si se necesita su empleo a lo largo del viaje (ida, escala, regreso).

Aena sugiere llevar consigo la receta del médico o justificación de su condición médica especial

Descubre más contenido interesante: