Protocolos de eutanasia
El resultado
Nitschke cambió tras su experiencia con la ley del Territorio del Norte. Se encontraba desilusionado con localizar la ruta legal a la eutanasia tras ver lo simple que era para un gobierno revertir las leyes. Además de esto, más allá de que se había legalizado la eutanasia, esto era solo el comienzo de un desarrollo largo y restrictivo. Vio a personas en enorme angustia a las que no se les podía asistir pues no cumplían con los requisitos legales.
La experiencia en el Territorio del Norte llevó a Nitschke a buscar un sendero diferente hacia la eutanasia: la tecnología. En vez de realizar campaña por la legalización de un desarrollo aún controlado por médicos, Nitschke, que había estudiado física en fase de prueba antes de transformarse en médico, empezó a examinar formas en las que la gente tengan la posibilidad de llevar un control total sobre sus muertes y fallecer en paz y con dignidad donde y en el momento en que les encantaría. escogió (Nitschke & Stewart, 2005).
Introducción – Protocolo de App de la Eutanasia
Protocolo de App de la Eutanasia. En Colombia, la promesa de vida aumentó ocho años para los dos sexos entre 1990 y 2012, de 71 a 79 años. Las primordiales razones de fallecimientos tienen dentro anomalías de la salud no transmisibles como patologías del sistema circulatorio y neoplasias1. Estas patologías tienden a ser lentas y progresivas, lo que transporta al padecimiento en el final de la vida. Esta puede alargarse por intervenciones médicas que sostienen con vida al tolerante, hasta el punto de perder su autonomía o perjudicar dificultosamente su dignidad.
Esta situación fué observada por las Cortes Supremas, aun en la sentencia C-239 de 1997, el diputado Carlos Gaviria, si bien dejó el tema al legislativo. Estuvo en concordancia en que en un individuo que recibe
premedicación
, se aconseja que la premedicación intravenosa se administre antes de la inducción del coma para bajar el nivel de conciencia. La medicación sugerida es midazolam 5 mg-20 mg IV. La dosis de midazolam es dependiente de la situación clínica del tolerante y del empleo previo frecuente de benzodiazepinas.
Los medicamentos que inducen el coma tienen la posibilidad de ocasionar mal en el momento en que se gestionan por vía intravenosa. Para eludir este mal, la administración anterior de 40 mg de lidocaína i.v. sugerido. La administración ha de ser lenta, mayor a 30 segundos, para asegurar una permeación correcta de la vía venosa.