Lo que empieza como un conjunto de individuos gozando de un entretenido juego infantil se transforma en un baño de sangre en el momento en que los players exponen sus vidas y se vuelven contra sus amigos para ganar una enorme suma de dinero.
Pese a los escenarios extremos de sangre y crueldad en The Squid’s Game, la mercadotecnia semeja insidiosamente desarrollado para captar una audiencia mucho más joven. Para resumir, todo está ahí para captar los pequeños a la serie y después persuadirlos con extrañas situaciones de crueldad y juegos mentales sicópatas. (Observación: Spoilers)
Consejos para regentar mejor sus economías individuales y no meditar en formar parte en The Squid Game
Ninguno de nosotros espera poner en riesgo su historia El juego de apuesta ha de estar endeudado o fuera de activos, con lo que es preferible impedir que sanar.
Para ello, Dalgleish y Citibanamex tienen el próximo consejo:
El juego del calamar: la normalización de la crueldad
Podríamos comenzar un enfrentamiento ética sobre todos mensajes tácitos en la cadena. Los ricos organizan un certamen para entretenerse observando a los pobres batallar por ingresar en el planeta de la riqueza desde el que los observan. Intentando de vivir una vida de prosperidad y prosperidad, la mayor parte pierde la vida.
El paralelismo con los viajes que efectúan la gente que viven en países subdesarrollados para llegar a eso que llamamos el primer planeta a toda costa me semeja evidente. Es verdad que las disputas no se organizan para nuestro exitación. Pero hay mafias que se enriquecen organizando estos viajes imprudentes, donde tantas vidas se pierden, y que se aprovechan de la desesperación de la gente que ansían una vida digna. Es posible que no nos riamos, pero hemos normalizado esta clase de crueldad a fin de que día a día observemos los cuerpos sin vida que llegan a nuestras costas sin pestañear.
¿Es malo ver el juego del calamar?
Lo que los progenitores tienen que comprender. Los progenitores tienen que comprender que el nivel de crueldad en Squid Game es altísimo. Los individuos son de manera sistemática torturados y asesinados para el deleite sádico de un profesor del juego. Los mayores tienen relaciones íntimas y existe peligro de crueldad sexual: las mujeres son agarradas del pelo y golpeadas.
Si tus hijos y también hijas vieron esta serie y no lo sabías, no eres mala madre o padre y no eres imbécil. Sencillamente debemos admitir que las diálogos francas, los controles parentales y la educación digital son herramientas esenciales para proteger la salud psicológica de nuestros hijos y también hijas.
¿Cuáles son las secuelas de jugar The Squid Game?
Los resultados consecutivos sociales de The Squid Game están afectando a los jóvenes. El mayor riesgo popular de la naturalización de la crueldad es la carencia de empatía. En el momento en que tenemos en cuenta habitual y aceptable que otros sean maltratados para conseguir un preciso beneficio, entonces se destroza el tejido popular.
¿Qué debo realizar una vez que mi hijo haya visto The Squid Game?
Contenidos