Saltar al contenido

¿Qué mes cae nieve en París?

De enero a marzo y diciembre son meses con nevadas en París. Enero es el mes con mucho más nevadas en París. Cae nieve a lo largo de 2,4 días y caen 29 mm de nieve.

¿Está nevando en París? Como va a saber, esta es una localidad francesa que no solo es la ciudad más importante de la nación, sino más bien asimismo la localidad mucho más poblada. Tiene una población total estimada de 2.206.488 pobladores a 2015, si bien su área metropolitana es de 12.292.895 pobladores (estimada).

El tiempo en invierno

Invierno en Francia.

El tiempo cambia entre 1ºC y 7ºC en esta temporada del año. El frío está presente a lo largo de los 4 meses pero se acentúa mucho más en el mes de enero y febrero trayendo nieve muchas veces. Ahora en el mes de marzo, las temperaturas comienzan a subir pausadamente para ofrecer paso a la primavera.

Verano en Francia

El verano en Francia empieza entre el 21 y el 22 de junio y concluye el 21 de septiembre.

A lo largo del verano, puedes conocer un espacio entretenido y festivo, si eres apasionado de la playa, este rincón es de los mejores. Asimismo puedes gozar de excelentes festivales como el Tour de Francia y el Día de la Bastilla.

¿Nieva en París en el último mes del año?

Enseñar título para ampliarPor Associated Press | PUBLICADO: 7 de febrero de 2018 a las 8:34 am | ACTUALIZADO: 7 de febrero de 2018 a las 8:40 am Los panoramas urbanos familiares para los turistas (o receptores de postales) modificaron claramente a lo largo de la noche en el momento en que París experimentó una extraña nevada intensa.

Múltiples vuelos desde los aeropuertos de París fueron anulados o retrasados, al paso que la prefectura de policía de París instó el miércoles a los automovilistas a dejar sus coches en el hogar para eludir una mayor congestión. En el metro de París, los pasajeros debían realizar en frente de largos viajes en furgones atestados.

Patinaje sobre hielo al aire libre

A lo largo de estas datas, muchas pistas de hielo abiertas proponen la posibilidad de gozar del diversión invernal con amigos o familiares a partir de ocupaciones gratis al aire libre en las pistas de hielo. Puede localizarlos en la plaza en oposición al Municipio de París (Hôtel de Ville), en los Campos Elíseos en el Grand Palais y en los Jardins du Trocadéro.

Ver Museos de París.

Descubre más contenido interesante: