La nevada del año dura 1,5 meses, del 14 de diciembre al 30 de enero, con un intervalo móvil inteligente de 31 días con cuando menos 2 mm de nieve. El mes con mucho más nieve en Milán es enero, con una nevada promedio de 1,5 pulgadas.
Prevén calabobos para el objetivo de semana
Tras el descenso de temperatura del viernes, este fin de semana no va a hacer tanto calor como el año pasado, en el momento en que se alcanzaron los 30°C por vez primera este año . Asimismo va a haber ciertas precipitaciones.
Este sábado 18 las temperaturas tienen la posibilidad de continuar descendiendo en zonas como Cantabria, País Vasco, La Rioja, Red social Autónoma de La capital de españa, Zona de Murcia, Andalucía y Castilla-La Mácula. Va a ser un día con temperaturas agradables, solo en las capitales de Castilla y León las máximas se sostienen algo bajo los 15ºC.
De qué forma vestir
A lo largo de los meses de enero, febrero, marzo y abril en Milán se aconseja llevar ropa abrigada y cómoda para enfrentar las temperaturas mucho más frías. Las prendas de vestir mucho más correctas son los jerséis de lana, las chaquetas de invierno, los abrigos, los pantalones largos y los zapatos cerrados. En lo que se refiere a los colores, es conveniente decantarse por tonos mucho más oscuros como el negro, el gris, el azul y el cobrizo. Asimismo es esencial rememorar llevar gorro y bufanda para protegerse del frío. Si hace bastante frío, transporta asimismo un anorak o una chaqueta acolchada. En lo que se refiere a los complementos, puedes escoger entre guantes, bufandas, viseras, lentes de sol y sombreros. Si deseas proceder a la tendencia, puedes combinarlo con una bufanda estampada o un gorro de lana.
.
El tiempo en Milán y sus 4 estaciones
Empecemos con la información general: temperatura, precipitaciones y horas de luz para cada mes del año. ¡Para escoger el más destacable instante para conocer o para llegar listo!
Fuente y fotografías: NOAA y Weatherspark.
Otoño en Milán
Parque en otoño.
El otoño en Milán empieza el 23 de septiembre y acaba cerca del 21 de diciembre. El calor no es agobiante y los días se vuelven mucho más frescos transcurrido un tiempo. La temporada turística empieza a decaer. Asimismo dismuyen los costos de billetes, billetes de tren y pernoctaciones. Es el instante perfecto para conocer museos, galerías, exposiciones, teatros, etcétera. Las primordiales festividades son Halloween y el Día de Todos y cada uno de los Beatos.
CUÁNDO IR A MILÁN
Las mejores temporadas para conocer Milán son los meses de primavera entre abril y junio y septiembre.
Contenidos