En el SEAT Ibiza, los motores parten de un tricilíndrico 1.0 MPI con caja de cambios manual de cinco velocidades y 80 CV. Le prosigue un 1.0 EcoTSI de 95 CV con cambio manual de cinco velocidades y un 1.0 EcoTSI de 110 CV con cambio manual de seis velocidades o un DSG de siete tubos, los dos de tres tubos.
Suspensión a la altura de los objetivos
La interfaz MQB Evo en el León tiene dirección asistida eléctrica, suspensión McPherson frontal y posterior con arquitectura de ejes de torsión con tracción en las ediciones de menos de 150 CV , sustituido por un paralelogramo deformable en los de esta capacidad o mucho más. Así sea que tenga uno u otro, con equipo Xcellence opcional o estándar en el FR con Dynamic Chassis Control (DCC). Este último acabado tiene una configuración deportiva concreta.
Con independencia del motor, este DCC le deja escoger entre distintas configuraciones de amortiguación, hasta quince pasos manuales, configuraciones que tienen la posibilidad de cambiar de forma automática según los datos recibidos de la dirección, los frenos o el pedal del acelerador. En el FR y en grupo con el DCC, el selector de modo de conducción es estándar, con la disponibilidad de métodos Eco, Habitual y Sport predefinidos aparte del configurable individualmente. Aparte de la amortiguación, la dirección y el aire acondicionado, con 2 configuraciones, asimismo puede cambiar y cambiar el control de crucero, 4 configuraciones, y tres métodos, separadamente.
Historia del Seat 133
Y como no podía ser de otro modo, este vehículo tiene algo que contar. Echemos una ojeada a la historia del Seat 133 inmediatamente. Este pequeño guerrero fue anunciado como segundo turismo en el Salón del Automóvil de Barcelona en el mes de mayo de 1974.
Era el sustituto natural del Seat 850 pero con posibilidades mucho más modernas. En este aspecto es afín al Seat 127, donde incorporaba la mecánica “All Back” de su antecesor.
Motores que marchan con gas natural y gasolina
La firma de españa es la que mucho más apuesta por esta opción alternativa y múltiples de sus modelos tienen motor de gasolina en sus filas, como es la situacion del nuevo Ibiza o el León. Marchan de forma indistinta con gasolina y gas, con lo que no debes inquietarte por conseguir una estación de servicio que provea ese género de comburente.
El consumo total es inferior al de un motor de gasolina y no necesita ningún cuidado particular. Su precio de compra es unos 2.000 euros superior, pero acostumbra amortizarse con la diferencia de consumo en los primeros 50.000 km.
SEAT León
El SEAT León es otro vehículo mítico de la marca de españa. El SEAT León es un turismo sólido que prosigue retando los rankings de ventas que han colonizado los SUV. El SEAT León es un turismo muy extenso que se amolda a todas y cada una de las pretensiones y tiene rangos de costos para todos y cada uno de los bolsillos.
Tarraco, Ibiza y Ateca
El Seat León pasa a su hermano de serie Tarraco como mejor turismo del año. Un galardón que asimismo han recibido Ibiza y Ateca en 2018 y 2017.
Entre las especificaciones valoradas por el jurado del premio, la cuarta generación del vehículo sólido español fue conocida por su diseño, tecnología, relación calidad precio, eficacia, habitabilidad, confort y su increíble accionar dinámico.
Contenidos