Saltar al contenido

¿Qué necesito para aplicar para CalWORKS?

  1. tiene un hijo menor de 18 años, o.
  2. Estar embarazada o
  3. tener 18 años o menos y ser cabeza de familia.

Una vez que acabaron los programas de asistencia federal para los mucho más necesitados, se supuso que no había maneras de conseguir asistencia del gobierno, pero los que viven en California tienen la posibilidad de estar relajados, por el hecho de que el gobierno estatal no los defraudará, singularmente a los que tienen hijos.

El software CalWORKS (California Work Opportunity and Responsibility for Children) da asistencia financiera temporal a familias con pequeños para dejar que un padre o tutor asista a agradar pretensiones básicas como ropa, vivienda y alimentos, y una familia seleccionable de 4 para llevarlo a cabo tienen la posibilidad de conseguir hasta $ 1,116 por mes.

Programas de Asistencia en Efectivo de California

Este programa ofrece a las familias con pequeños en California efectivo temporal para contribuir a contemplar los gastos de ropa, hospedaje y comida.

¿De qué manera solicito Calworks?

Si cumple con los requisitos de elegibilidad requeridos y escoge enseñar una petición, debe proseguir el desarrollo ahora para llevarlo a cabo:

  • Pida online para benefical o comuníquese con la Autoridad de Confort Popular de su condado
  • )

  • Hay un formulario de petición fácil que debe llenar.
  • Entonces, si cumple con los requisitos básicos de elegibilidad, alguien del condado programará una cita con usted, le va a dar mucho más formularios para llenar y le solicitará que traiga otros documentos, como tarjetas de identificación y actas de nacimiento. .
  • Si tiene una discapacidad que le hace difícil pasar por el desarrollo de petición regular, solicite asistencia al personal de la oficina de asistencia popular de su condado (llamada adaptación razonable), p. B. por asistencia para atestar los formularios o leer los formularios.
  • Mientras que pide CalWORKs, asimismo puede pedir CalFresh (previamente Food Stamps) y Medi-Cal.
  • Si no es seleccionable para CalWORKs, puede pedir asistencia general/alivio general. Asimismo puede conseguir algo de dinero en el instante en el momento en que se halle en una situación de urgencia.
  • Si es seleccionable para CalWORKs, va a recibir una carta enseñando cuánto va a recibir cada mes y las reglas que rigen el software.

¿Qué precisa para pedir CalWORKs?

Para enseñar una petición, debe tener ciertos documentos libres, que tienen dentro:

  • Una prueba de vivienda del Estado de California. Esto puede ser, por poner un ejemplo, una identificación oficial con fotografía o una factura de electricidad. Abonar impuestos del gobierno asimismo asistencia.
  • Identificación de todos y cada uno de los integrantes de la familia. Asimismo se necesitan certificados de nacimiento para los pequeños.
  • Un número de seguro popular o comprobante de que ha pedido uno y está pendiente.
  • Comprobante de capital. Estos tienen la posibilidad de integrar comprobantes de pago y extractos bancarios.