Saltar al contenido

¿Que nesecito para viajar a España desde Argentina?

Lamentablemente, cada día incrementa el número de denegaciones de entrada a latinos en el Campo de aviación de La capital de españa-Barajas, con lo que he decidido escribiros sobre los requisitos de entrada a España.

No hay por qué razón pasarlo mal pues en este momento es mucho más simple que jamás.

¿Cuáles son los requisitos para viajar y ingresar en España?

Las condiciones para viajar y ingresar en España están agarradas en el producto 25 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración popular ( im de ahora en adelante: Ley de Extranjería) o 4 del Real Decreto 557/2011, de 20 de abril (de ahora en adelante, Reglamento de Extranjería). Estos requisitos son:

Seguro de viaje a Argentina, archivo indispensable.

Contratar un seguro de viaje se volvió importante. El Ministerio de Temas Exteriores lo sabe y advierte que “es conveniente contratar un seguro con la mayor cobertura viable a lo largo de su estancia en el país, incluyendo los traslados en aeronaves médicamente pertrechadas”. Por este motivo, su mejor compañero es el IATI Backpacker.

Hablamos de un seguro para pasajeros todoterreno que cubre hasta 500.000 euros en costos médicos, incluidos evidentemente los que podrían derivar en la propagación del coronavirus, como hospitalización, cuarentena o pruebas PCR auxiliares. Además de esto, tus costos de repatriación están cubiertos al cien% y nos encontramos libres las 24 h del día sin que debas abonar ningún depósito agregada. Puesto que andas seguro de gozar de la bella campiña argentina caminando y andas planificando una caminata, tienes que saber que esta póliza asimismo te cubrirá en el caso de incidente mientras que practicas deportes de aventura.

En Argentina: antes de viajar

Solicitud siempre y en todo momento los requisitos para entrar desde Argentina (o el país en el que te halles). Tenga presente que estos requisitos tienen la posibilidad de cambiar ocasionalmente.

Para esto tienen la posibilidad de usar la página oficial de Turismo Seguro en España, que les va a preguntar por el país de origen y les notificará tanto de la normativa de salida del país de salida como de la normativa de entrada para su caso en España.

Países que no necesitan visado para viajar a España

Aparte de los propios nacionales del espacio Schengen, los próximos países no necesitan visado para viajar a España:

) Vieja República Yugoslava de Macedonia, Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Vieja y Barbuda, Albania, Argentina, Australia, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Brunei, Brasil, Bahamas, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Micronesia, Granada, Georgia, Guatemala, Honduras, Israel, El país nipón, Kiribati, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Santa Lucía, Mónaco, Moldavia, Montenegro, Islas Marshall, Mauricio, México, Malasia, Nicaragua, Nauru, Novedosa Zelanda, Panamá, Perú, Palau , Paraguay, Serbia, Islas Salomón, Seychelles, Singapur, San Marino, El Salvador, Timor Oriental, Tonga, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Ucrania, Reino Unido, USA, Uruguay, Santa Sede, Santa Sede Vicente y las Granadinas, Venezuela , Vanuatu y Samoa.