Saltar al contenido

¿Que no dejar de hacer en Londres?

Pasar una mañana en el asombroso y entretenido vecindario de Camden es de las mejores cosas que llevar a cabo en Londres. Popular por tener el mercado mucho más grande de la región con mucho más de 1.000 puestos y tiendas elecciones, este vecindario es idóneo para hallar un obsequio único, comer en ciertos puestos callejeros o sencillamente oír música directamente. Si bien está abierto todos y cada uno de los días y muchas personas sugiere ir un domingo, aconsejamos conocer Camden Town entre semana para eludir ser abrumado por las considerables multitudes que se juntan el objetivo de semana y eludir realizar cola en sus sitios sugeridos como The Cheese Wheel, Arepazo Bros o Haché Burgers Camden y Chin Chin Labs, este último experto en helados. Una de nuestras áreas preferidas para obtener, aparte de los puestos de Camden Stables Market, es Camden High St, donde se concentran las tiendas con los frentes temáticos mucho más pintorescos y donde hallarás de todo, desde ropa gótica hasta tiendas de tatuajes.

Para llegar a Camden, debe tomar el metro Northern Line y bajarse en la estación de Camden Town. Otra alternativa que nos chifla es un recorrido en barco por la Pequeña Venecia, que te transporta al mercado en menos de una hora. Si deseas entender mucho más sobre la historia del vecindario y no deseas perderte nada, puedes reservar este free tour en castellano.

Las mejores cosas que realizar en Londres

El Big Ben es indudablemente el símbolo de Londres. La conocida torre del reloj es un punto de inicio idóneo para tu visita a la ciudad más importante inglesa.

Este colosal reloj tiene 7 metros de diámetro en todos y cada cara. Big Ben en Londres

Big Ben y el Palacio de Westminster

El Palacio de Westminster

El Big Ben fue construido a lo largo del reinado de Victoria y tras el Jubileo de Diamante del presente Reina pasó a nombrarse de manera oficial Torre de Isabel. Con independencia del nombre, que todos conocemos bien, cabe apuntar que el ingreso a su interior está limitado únicamente a ciudadanos británicos, con lo que no se deja la entrada a extranjeros. En lo que se refiere al Palacio de Westminster, de la misma el previo, que fue proclamado Patrimonio de la Humanidad, aloja ámbas cámaras legislativas británicas: la Cámara de los Lores y la Cámara de los Recurrentes.

Palacio de Westminster

Asimismo popular como las Viviendas del Parlamento. En el interior está el Parlamento, que se compone de 2 cámaras: la Cámara de los Lores y la Cámara de los Recurrentes, que están encabezadas por ellos para supervisar lo que hace el gobierno y promulgar leyes.

Puedes conocer el interior con visitas guiadas de múltiples tipos, ciertas con audioguías en tu idioma favorito y otras con guía en inglés, con quien recorrerás las distintas estancias a lo largo de unos 90 minutos.

¿Qué atracciones acercamiento mucho más atrayentes en el momento en que viajo con pequeños?

Todas y cada una de las atracciones de esta lista son correctas y recomendadas para pasajeros de todas y cada una de las edades.

Londres es un paraíso para los entusiastas de Harry Potter. O sea todo cuanto puedes observar de Harry Potter en Londres :

Descubre más contenido interesante: