Saltar al contenido

¿Que no hay que hacer en la playa?

  • NO deberías estar expuesto por consiguiente tiempo.
  • No abuses de los modelos a partir de aceite.
  • NO olvides llevar una crema humectante.
  • NO dejes de taparte la cabeza.
  • NO dejes de recargar la crema del sol.

Primero conocimos ciertas mejores playas nudistas de todo el mundo. En este momento centrémonos en de qué manera actuar y qué no realizar. Semejan obvios, pero jamás falta alguien que hace algo incorrecto en una playa nudista. Mejor anticipate con estos consejos:

complementos

Aquí vamos con algo de estilo por el hecho de que en la playa siempre y en todo momento deseas mostrar bien, ¿no?

Las mujeres no olvidarán un óptimo pareo para conjuntar con su traje de baño o una prenda de malla que sea fría y logre ser útil como complemento ideal; Un sombrero de tendencia asimismo puede añadir el toque especial. Asimismo puedes traer un mandala para poner en la arena.

No hay geles ni champús en las duchas de las playas

La Ley de Costas es contundente en temas de higiene: está contraindicado en casi todas las playas españolas asignar duchas, lavapiés o aseos a otra persona que no sea los tuyos están en empleo. Se habla, por servirnos de un ejemplo, de adecentar elementos personales con limpiadores usando agua del grifo y fregaderos, o ducharse con gel y champú. Valencia, Málaga o Benidorm ahora han aplicado esta prohibición por medio de sus ordenanzas municipales, a la que se aúna la prohibición de lavarse en el mar con jabón o limpiadores afines.

Debido al aumento de ciertas fiestas en la playa a lo largo de los meses de verano, varios municipios han embrutecido sus reglas y en ciertos casos han contraindicado celebraciones en zonas destinadas a los bañistas.

2- No se deja la venta de comida callejera

Unsplash

La comida callejera se convirtió en un tradicional en los días de verano, pero si bien te parezca que el mojito que adquiriste para 4€ fue un óptimo chollo, te informamos que vender comida y bebida en la calle está muy penalizado y muy probablemente te pelees con un policía para adquirirlo.

Pone la sombrilla para ocupar espacio

Cada verano te levantas temprano para poner la sombrilla en la playa antes que llegue absolutamente nadie. Cuando haya terminado con eso, regrese a casa o al hotel para continuar durmiendo. Cambia de hábitos por el hecho de que te tienen la posibilidad de multar con 750 euros.

Descubre más contenido interesante: