- Bagni Regina Giovanna. 1,053 Playas.
- Plaza Tasso. 3.511. Monumentos y sitios de interés.
- Marina Grande – Antico Borgo Marinaro. 1,296. malecones y pasarelas.
- Iglesia de San Francisco. 940.
- Villa Comunal. 531.
- Limonoro. 326.
- Corso Italia. 894.
- Basílica de Sant’Antonino. 414.
QUÉ VER Y HACER EN SORRENTO Y ALREDEDORES: IMPRESCINDIBLES Y GRANDES PLANES!
«No recuerdas los días, recuerdas los instantes».
Santuario del Carmín
En exactamente la misma plaza asimismo se puede conocer un bello edificio, el Santuario del Carmín. Tiene una bella testera amarilla de estilo barroco y un interior asimismo muy precaución. En esta parte resaltamos los frescos del techo, que meritan una corto visita.
Fue construido en el siglo III, dañado múltiples ocasiones y por último restaurado en el siglo XVII.
Piazza Tasso, entre los sitios mucho más hermosos de Sorrento
Es la plaza primordial de Sorrento. Es peculiar por el hecho de que es el centro neurálgico de la región. Además de esto, tiene un pequeño obelisco en el centro. En exactamente la misma plaza hay un balcón con una vista pasmante del mar y el Vesubio.
Esta plaza está encargada de Torquato Tasso, entre los versistas italianos mucho más conocidos del periodo de la Contrarreforma. Tasso nació en Sorrento en 1544. Piazza Tasso, la visión mucho más bella de Sorrento
Visite la Marina Grande de Sorrento
El pintoresco pueblo pesquero de Marina Grande fue el viejo puerto pesquero de Sorrento. Todavía guarda una parte de su encanto, con viviendas coloridas, botes y redes que bordean la orilla. Tiene una pequeña playa donde relajarse y tomar el sol. Es un espacio muy concurrido y entre las visitas mucho más aconsejables a Sorrento en un día. En este sitio hallará varios sitios de comidas y bares donde va a poder probar las especialidades locales.
Toma su nombre del célebre escritor Torquato Tasso, muy relacionado a esta bella localidad de Campania. Es el corazón de la región, punto de inicio obligado para conocer Sorrento. Siempre y en todo momento muy frecuentada, hallarás varios bares, sitios de comidas y tiendas. La plaza está adornada con la escultura de San Antonino Abate, patrón de la región. Por una parte hay una terraza con una vista fantástica de un barranco donde un sendero ajustado lleva a Marina Piccola con el mar de fondo. Atravesada por el Corso Italia, siempre y en todo momento animada y animada, es la plaza primordial que se puede observar en Sorrento.
🔶 Plaza Tasso
Es una plaza muy apreciada, llamada de esta manera en honor al poeta Torquato Tasso, que nació en estas tierras, si bien solamente vivió en esta localidad. Su escultura está en un rincón de la plaza.
La plaza Tasso se remonta al siglo XIX, en el momento en que esta localidad experimentó importantes cambios de modernización y se edificó en el ubicación de lo que acostumbraba a ser un castillo del siglo XV, y está cercada de bellos inmuebles históricos como la Iglesia. de la Madonna del Carmine (del siglo III y reconstruida en el siglo XVI).
Contenidos