Pasar una mañana en el asombroso y entretenido vecindario de Camden es de las mejores cosas que llevar a cabo en Londres. Popular por tener el mercado mucho más grande de la región con mucho más de 1.000 puestos y tiendas elecciones, este vecindario es idóneo para localizar un obsequio único, comer en ciertos puestos callejeros o sencillamente oír música directamente. Si bien está abierto todos y cada uno de los días y muchas personas sugiere ir un domingo, te aconsejamos conocer Camden Town entre semana para no abrumarte con las considerables multitudes que se juntan los últimos días de la semana y no tener que llevar a cabo cola para comer en entre los sitios mucho más sugeridos expertos en helados, como The Cheese Wheel, Arepazo Bros o Haché Burgers Camden and Chin Chin Labs. Adjuntado con los puestos de Camden Stables Market, Camden High St es una de nuestras zonas comerciales preferidas, donde se concentran las tiendas con las testeras temáticas mucho más entrometidas y donde puedes hallar desde ropa gótica hasta sitios para hacerte un tatuaje.
Para llegar a Camden, debe tomar el metro Northern Line y bajarse en la estación de Camden Town. Otra alternativa que nos chifla es un recorrido en barco por la Pequeña Venecia, que te transporta al mercado en menos de una hora. Si deseas comprender mucho más sobre la historia del vecindario y no deseas perderte nada, puedes reservar este free tour en castellano.
27 sitios que tienes que conocer en Londres este año
Estos son los monumentos y atracciones de Londres que todo el planeta debería ver por lo menos una vez en la vida. Pensamos que es absolutamente viable exprimir esas 25 visitas en un solo viaje a Londres si se organiza, pero ¿qué es lo malo que puede pasar si no posee tiempo? ¡Tienes que regresar! ¡Todas y cada una de las virtudes!
Desde el popular Big Ben hasta Camden Market, pasando por el increíble Tower Bridge o la región de Chinatown. ¡Esta es la lista mucho más completa de todo lo que es necesario para ti ver en Londres!
Abadía de Westminster
No lejísimos del Big Ben, asimismo hallarás otra visita obligada en Londres: la Abadía de Westminster. En él, todos y cada uno de los monarcas ingleses fueron coronados en un precioso trono del siglo XI. Qué ver en Londres: Abadía de Westminster
Dentro suyo hallarás varias tumbas de enormes figuras británicas, tal como múltiples claustros y capillas.
La Torre de Londres
Indudablemente, la Torre de Londres pertence a las primordiales atracciones turísticas que tienes que ver en Londres y uno de nuestros sitios preferidos de la región. Construido hace mucho más de 930 años, sirvió desde hace tiempo como prisión, fortaleza y punto de tránsito para las mercancías que cruzaban el Támesis hacia Londres. En la actualidad aloja las Joyas de la Corona Británica, que puedes conocer a lo largo de tu visita y no olvides saber de qué trata la historia de historia legendaria de la Torre de los Cuervos de Londres…
- Mucho más información: La Torre de Londres
- Entradas: Torre de Londres
(tixag_ 3) Oxford Street
)
Si te chifla ir de compras o buscas un obsequio o recuerdo, esta calle es indudablemente entre las calles mucho más esenciales de Londres.
Aquí vas a encontrar tiendas para todos y cada uno de los bolsillos y entre los enormes guardes mucho más conocidos de Londres, a entender… (no charlamos de Harrods😉) Selfridges, estrenado en 1909.
Contenidos