Saltar al contenido

¿Qué no puedes dejar de hacer en Londres?

El Palacio de Westminster aloja el Parlamento Británico y el Big Ben, su conocida torre del reloj, que transcurrido el tiempo se convirtió en entre los símbolos de Londres. Esta torre, de sobra de cien metros de altura, fue construida en estilo gótico en 1858 y se identifica por los 4 relojes ubicados a cada lado. Si bien en general hablamos a la torre del reloj en el momento en que charlamos de Big Ben, este nombre no es completamente exacto en tanto que Big Ben es de todos modos una campana enorme de 14 toneladas situada en la torre, que está al lado del Palacio de Westminster de estilo victoriano. Patrimonio de la Humanidad y están a riberas del río Támesis. Los 2 inmuebles solo tienen la posibilidad de ser visitados por habitantes del Reino Unido. No obstante, a lo largo del verano, las visitas al palacio están toleradas anterior reserva en este lugar. De las mejores fotografías del Big Ben y el Parlamento del Reino Unido se consigue cruzando el puente de Westminster y bajando unas escaleras que conducen al Muro Conmemorativo Nacional de Covid (punto marcado en el mapa ahora).

Horario de visita: Sábados de 9:15 a 16:30 horas. con liderazgo En el mes de agosto y septiembre abre de martes a viernes.

25 sitios de visita obligada en Londres este año

Estos son los monumentos y atracciones de Londres que todo el planeta debería ver por lo menos una vez en la vida. Pensamos que es absolutamente viable exprimir esas 25 visitas en un solo viaje a Londres si se organiza, pero ¿qué es lo malo que puede pasar si no posee tiempo? ¡Tienes que regresar! ¡Todas y cada una de las virtudes!

    Big Ben, una atracción imperdible en Londres

    El Big Ben es indudablemente la atracción imperdible de Londres. La conocida torre del reloj es un punto de inicio idóneo para tu visita a la ciudad más importante inglesa.

    Este colosal reloj tiene 7 metros de diámetro en todos y cada cara. El Big Ben de Londres

    El London Eye

    El London Eye

    El London Eye no solo es la noria mucho más conocida de todo el mundo, asimismo fué la mucho más conocida Rueda de la fortuna de todo el mundo desde el momento en que se inauguró el año 2000, la mucho más alta de toda Europa. Es suficiente con llegar allí -algo que asimismo sugiero para esos a los que no les agradan las alturas- para percatarse de que la visión de Westminster es al unísono fundamental y bien difícil de poder en otro rincón de la región.

    Big Ben

    Quizás sea el reloj mucho más popular de todo el mundo, si bien sería acertado llamarlo Elizabeth Tower, puesto que el Big Ben es la campana de la torre.

    Fue construido entre 1843 y 1859 y tiene 96 metros de altura. Una vez que se complete el trabajo de conservación y restauración, puede tomar ciertas buenas fotografías y llevárselas como recuerdo.

    Descubre más contenido interesante: