Saltar al contenido

¿Que no se puede decir en una entrevista de trabajo?

  • 1.) Intente no charlar mal de absolutamente nadie, en especial de un trabajo previo.
  • 2.) decir patrañas.
  • 3.) Críticas a otros compañeros.
  • 4.) Yo, yo, yo y yo.
  • 5.) No conviertas las virtudes en defectos.
  • 6.)
  • 7.)
  • Para conseguir mucho más información sobre de qué forma prepararse para una entrevista de trabajo, visite Primer Empleo.

En el momento de enfrentar una entrevista de trabajo debemos tener en consideración todo, desde nuestra indumentaria y forma de vestir hasta nuestra comunicación verbal y no verbal. En un tiempo reducido debemos ser capaces de seducir a nuestro reclutador y es esencial no publicar ningún apunte personal que logre perjudicarnos en el momento de ser escogidos para el puesto.

Desde Gi Group, te describimos los puntos que no debes contestar si te resulta incómodo o sencillamente no deseas llevarlo a cabo en una entrevista:

Qué contestar en el momento en que te preguntan sobre fortalezas y debilidades en la entrevista de trabajo?

La fórmula de contestación es simple de continuar:

  1. Indique su debilidad.
  2. Incluye contexto y un caso de muestra concreto o historia de de qué manera se desarrolló este aspecto en tu vida profesional. Este contexto les da a los potenciales reclutadores un concepto de tu nivel de seguridad y deber con el desarrollo profesional.

Imaginación

La imaginación se expresa en la aptitud de un individuo para producir novedosas ideas auténticos. Ideas que, en la situacion de una compañía, posibiliten su administración, fomenten su avance o la lleven al éxito. Dado el contexto dinámico de la sociedad de hoy, la imaginación es indudablemente entre las mayores fortalezas a expresar en una entrevista de trabajo.

Los especialistas apuntan que la imaginación es un intercesor del desempeño del equipo. Al alinearlo con tus puntos fuertes, esto te dejará conectarlo con el previo. Así, impide nombrar componentes no relacionados que no son de interés o valor para el empleador o el entrevistador.

Expresiones que no se tienen que decir en una entrevista de trabajo

Las entrevistas son un desarrollo largo para bastantes, pero es requisito comprender controlarse para sacar lo destacado de uno mismo. Es preferible dejar los nervios en el hogar, pero como esto tiende a ser bien difícil, el segundo paso es cuando menos comprender qué no decir. Te contamos ciertas de ellas en esta galería de fotografías, presta atención.

¿Qué debilidades puedes nombrar en una entrevista de trabajo?

Entre los temas donde mucho más tienes que supervisar tu lenguaje es en el momento de charlar de tus debilidades o puntos que te agradaría progresar. Lo más esencial es que no enseñes debilidad frente componentes que son fundamentales para el desempeño del puesto al que postulas. Por otra parte, trata de expresar debilidades que tengan un trasfondo negativo pero que logren ser percibidas como algo positivo. Por servirnos de un ejemplo:

  • «Soy bastante perfeccionista»
  • «Me cuesta delegar las tareas mucho más esenciales»
  • «Me frustro en el momento en que los proyectos no no salgas»