La Abadía de Westminster, Patrimonio de la Humanidad, es el templo espiritual mucho más viejo y popular de Londres. Desde 1066 se han festejado aquí prácticamente todas las liturgias de coronación de reyes y monarcas ingleses, bodas como la de los príncipes recientes y entierros como el de la princesa Diana de Gales. En el hermoso interior de estilo gótico (no se dejan fotografías) hallarás las tumbas de reyes y individuos consagrados como David Livingstone, Isaac Newton, Hables Dickens, Laurence Olivier o Converses Darwin, tal como ciertos de sus rincones mucho más relevantes como la Capilla de la Virgen, el claustro, el Rincón de los Versistas, la Salón Capitular, el Altar Mayor y el Trono de San Eduardo. Puedes reservar el billete con cierta antelación en esta página.
Para conseguir mucho más información sobre de qué forma conocer la Abadía de Westminster, solicitud esta guía. Horario de visita: Lunes a viernes de 9:30 a 15:30 hrs. y sábados de 9 a 13 hs. Abierto para servicios solo todos los domingos.
La Torre de Londres
Este viejo castillo y fortaleza al lado del río Támesis son otros sitios de Londres que no precisan presentación. Fundado a inicios del siglo XI a lo largo de la invasión normanda de Inglaterra, es quizás el lugar mucho más histórico de la ciudad más importante británica.
Este complejo fue vivienda de reyes, prisión (donde eran torturados y ejecutados), zoológico, ceca, armería, oficina de impuestos… Debe su nombre a la Torre Blanca, quizás la mucho más característica la fortaleza.
London Eye
Un recorrido en la conocida rueda de la fortuna de Londres se encuentra dentro de los imperdibles en el momento en que se visita la ciudad más importante británica. En temporada alta las colas para obtener las entradas tienden a ser muy largas, con lo que sugiero indudablemente obtener las entradas con cierta antelación. Con este billete debes proceder a la taquilla de prepago, donde en ocasiones asimismo hay cola, pero tiende a ser rapidísima en comparación con la taquilla habitual. Mucho más información: Rueda de la fortuna de Londres
» Entradas: London Eye
Palacio de Westminster
Asimismo conocidas como las Viviendas del Parlamento, dentro suyo está el Parlamento, que se compone de 2 integrantes Cámaras: la Cámara de los Lores y la Cámara de los Recurrentes, causantes de supervisar las ocupaciones del gobierno y llevar a cabo las leyes.
Puedes conocer el interior con visitas guiadas de múltiples tipos, ciertas con audioguías en tu idioma favorito y otras con guía en inglés, con quien recorrerás las distintas estancias a lo largo de unos 90 minutos.
¿De qué forma llego de una atracción a otra?
La mayor parte de las atracciones de Londres están en el centro de Londres, con lo que la mejor forma de llegar entre ellas es en metro y, en ocasiones, aun caminando (ver mapa ahora). La otra forma de desplazarse por Londres que varios pasajeros procuran son los buses turísticos con paradas libres.
La atracción mucho más distanciada del centro de Londres son los Estudios de Harry Potter de Warner Bross → En el presente artículo te voy a contar todo lo que es necesario para ti comprender sobre los Estudios de Harry Potter en Londres, incluido de qué manera llegar.
Contenidos