Saltar al contenido

¿Qué ofrecen los hoteles con spa de Sanxenxo?

Los hoteles spa de Sanxenxo proponen hosting y tiene un spa en sus instalaciones que proporciona servicios como masajes en pareja y tratamientos de hermosura. Ciertos asimismo proponen la opción de tratamientos en la habitación. Los hoteles con spa son idóneas si deseas tranquilizarte a lo largo de tus vacaciones.

El Hotel Augusta Spa Complejo turístico es un muy elegante y terminado lugar de 4 estrellas en la bella ciudad gallega de Sanxenxo, conocida por sus playas y su ámbito.

Esta propiedad tiene 96 habitaciones en 2 inmuebles, introduciendo suites familiares, junior suites y habitaciones dobles. Todas y cada una de las habitaciones están muy elegante y funcionalmente amuebladas y proponen un equipamiento técnico de nueva generación con videoconsolas, DVD, conexión a Internet y también hilo musical, tal como un confort absoluto.

A Quinta da Auga (Santiago de Compostela)

A Quinta da Auga, entre los hoteles spa con mucho más encanto de Galicia

Causas para escoger Santiago de Compostela sobran: quién ¿No desearías llevar a cabo el Sendero de Santiago una vez en tu vida y conocer al beato? ¿O pasear por las calles de piedras de esta localidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco? ¿O probar los sabores de la gastronomía gallega? ¿O lo empleas como base para examinar las Rías Baixas?

Augusta Eco Wellness Complejo turístico, Sanxenxo, España

Esta oferta es válida para viajes reservados con cuando menos 30 días de antelación y solo para viajes completados entre el 30/01/2022 y el 30/06. 2022, para habitación doble premium, habitación individual premium = habitación doble, family suite, half suite o half suite con terraza. Válido para los próximos periodos de viaje: 17 de abril de 2022 – 30 de junio de 2022.

y para viajes reservados cuando menos 30 días antes de la llegada y solo para viajes reservados entre el 30/01/2022 y el 31/12/2022, para habitaciones Premium doble, SR Premium = DZ, Suite Family, Demi Suite o demi suite con terraza. Válido para los próximos periodos de viaje: 11/09/2022 – 31/12/2022.

OPINIONES:

“Situación increíble, el spa se encontraba limpio y para mi sorpresa todos y cada uno de los jets funcionaban. La habitación grande cómoda y espaciosa. Media pensión de nivel 5 estrellas, rica, bien lista y abundante, como el bufé. Indudablemente voy a repetir.”

“Localización insuperable, increíble personal y increíble comida, lista con bastante mimo en los datos y bien presentada. El spa asimismo es realmente bueno.”

¿Qué es un mantra?

Desde los tiempos de la raza humana, la gente han usado el lenguaje para estar comunicado y expresar sus pensamientos y sentimientos. Por su parte, una manera diferente de expresión brotó en la conciencia humana. Un lenguaje para estar comunicado con las mucho más altas energías. Un lenguaje llamado sagrado por el hecho de que, en el momento en que se utiliza adecuadamente, nos deja conectarnos con características y puntos profundos del ser. Este idioma es el sánscrito y de él surgen los mantras.