Saltar al contenido

¿Qué operadora tiene Lowi?

En lo que se refiere a la agilidad de navegación por fibra óptica, MásMóvil, uno de los más importantes operadores de este país, quiere prestar 2 velocidades distintas. Por una parte, tiene 50 Mbit/s simétricos, o ADSL en zonas no cubiertas, y una agilidad superior de 300 Mbit/s simétricos. Hay otra modalidad, la de 1 Gbps, pero reservada para Yoigo.

En la situacion de Lowi, el foco está en la simplicidad, lo que se refleja precisamente en la agilidad de ingreso a Internet. Este operador de Vodafone solo proporciona 50 Mbps de bajada y 50 Mbps o 30 Mbps de subida en dependencia del género de tecnología de fibra óptica que esté que se encuentra en la zona donde radique el cliente y donde esté puede ser FTTH o HFC.

¡Lo deseo! ¿Qué debo realizar para contratarlo?

Puedes hacerte cliente de Lowi mediante 2 canales: mediante la página web www.lowi.es oa partir del 29 de diciembre en los centros de Mediamarkt. Si precisa mucho más información, los números de atención al usuario están a su predisposición 1456 o 121.

¿Cuánto tiempo se tarda en llenar?

Una vez pedida esta portabilidad, la tarjeta SIM Lowi tarda entre 24 y 72 horas hábiles en llegar a su hogar. La tarjeta solo será entregado al titular de la cola. Conque si el mensajero no te halla, dejará el pedido en la oficina de correos mucho más próxima.

Vas a recibir un mensaje de texto de la compañía con el día en que la compañía se cambiará a Lowi. El cambio tiende a suceder entre las 2 am y las 6 am. Puedes revisar el estado de la portabilidad por medio de la app Mi Lowi.

¿Qué servicios ofrecéis?

En sus comienzos, Lowi se concentró de forma exclusiva en prestar tarifas de telefonía móvil inteligente para llevar a cabo llamadas y andar por la página web. Además de esto, ganó enorme popularidad entre los individuos puesto que ofrecía la posibilidad de juntar los megas y minutos sobrantes para el mes siguiente. Hoy en día, asimismo puedes comunicar los gigas y no precisas permanencia en tus proyectos.

Tuvo tan buena acogida que en menos de un año de su creación ahora tenía mucho más de cien mil clientes del servicio. Poco después, aun fue reconocido y honrado como el más destacable distribuidor de telefonía celular virtual de 2015.

+INFO Y CONTRATACIÓN

  • Lowi. Esta compañía está obsequiando 60 GB auxiliares para consumo hasta el 15 de septiembre de 2021. Y las portabilidades que proporciona Movilonia.com tienen dentro entre 1 y 3 bonos de diez GB cada uno de ellos además de esto (en dependencia de la cuota que desees), que se tienen la posibilidad de añadir si el cliente (tú) lo decides. Puedes solicitarlos hasta 6 meses desde la contrato y tras el cambio por medio de la app Lowi por hasta 3 meses.

Descubre más contenido interesante: