Saltar al contenido

¿Qué país es más bonito España o Estados Unidos?

Según una investigación de medios británicos, USA es el país mucho más precioso de todo el mundo. España se cuela en las situaciones mucho más esenciales de esta lista, resaltando su ascenso al undécimo sitio y transformándose en el tercer país europeo.

En el momento en que Nicolás Redondo se transformó en secretario general de UGT en 1976, España era un polvorín. Política y a nivel económico. La labor que la historia le confió a un humilde socialista y sindicalista en la clandestinidad no fue simple. El día de hoy, en el final de su historia, se puede decir que logró lo que ha podido con los medios a su alcance, y fue bastante. Absolutamente nadie puede sacarle a él ahora la generación de líderes de nuestra transición política de 1978 el mérito histórico de una democracia liberal construida en las situaciones mucho más desfavorables.

Por ese momento, la economía de españa solo generaba malas novedades y tensiones sociales realmente difíciles de administrar. En cuestión de meses, la inflación llegó al 28%, las tasas de interés al 22% y la cota de desempleo aumentó regularmente. En este contexto, UGT y Nicolás Redondo debieron definirse por medio de los Acuerdos de la Moncloa. No fue simple para ellos. Más que nada sabiendo que las reacciones anticapitalistas dominaban el movimiento obrero de la temporada. Con muchas adversidades se puede decir que su aporte -mucho más en hechos que en afirmaciones- fue muy positivo.

Irlanda

Este país ocupa este puesto en la lista de los más destacados países para vivir por su baja tasa de criminalidad, que es de solo 1,2 por cada 1.000 pobladores según los últimos datos libres. Además de esto, tiene un encanto natural digno de ver y conocer: comenzando por su capital Dublín, que se llena de música por todos lados, hasta los pasmantes barrancos de Moher (Galway) o la llamativa localidad ribereña de Cork.

Este país tiene una alta prioridad para la salud de sus ciudadanos por norma general. La gente viven un promedio de 81 años y tienen un peligro parcialmente bajo de patologías como la malaria, el VIH y la tuberculosis. Con un enorme sistema sanitario pública, Alemania está en la cima de Europa en lo relativo a la calidad de vida de sus ciudadanos. ¿Las mejores ciudades? Desde Berlín vía Munich o Stuttgart.

Seguro de viaje para USA

Aparte de los documentos nombrados en el apartado previo, un óptimo seguro es indispensable para viajar a USA y es primordial que lo contrates antes sales

En el campo, la atención médica es en la mayoría de los casos privada y cada solicitud o urgencia puede valer entre cientos y una cantidad enorme de dólares estadounidenses.

LAS CIUDADES MÁS HERMOSAS DE ESTADOS UNIDOS

Entre las ciudades mucho más preciosas estadounidense, las próximas son visitas obligadas en un viaje por el país.

De todas y cada una de las ciudades estadounidense, Miami es la que tiene mucho más acento latino, un espacio caracterizado por el sol y el ritmo que logró captar decenas y decenas de reconocidos artistas hispanos como Gloria Steffan, Alejandro Sanz o Riky Martin, y que todos los años una cantidad enorme de turistas visitan en pos de sus playas, la Pequeña Habana y como es natural el centro de la región lleno de edificios y atracciones turísticas.

Completamente…

De forma frecuente se critica a los estadounidenses por su ignorancia de otros países o su falta de entendimientos científicos.

Pero en mi experiencia vas a encontrar ignorantes en todas y cada una partes.