Saltar al contenido

¿Qué país pertenecen las Maldivas?

La República de Maldivas, o República de Maldivas como se la conoce de manera oficial, es una nación insular sin dependencia, lo que quiere decir que no posee territorio en el conjunto de naciones.

Maldivas es un país del conjunto de naciones asiático en la mitad del Océano Índico. Luce por sus bellos atolones y radiante playa que la transforman en entre los sitios turísticos mucho más visitados de todo el mundo; Prosiguen una religión rigurosa y los resorts se piensan la joya mucho más bella que esta isla tiene para prestar.

Historia

Su orografía montañosa

Estos récords de Maldivas son aún mucho más impresionantes en el momento en que entendemos que es al tiempo entre los países mucho más montañosos de todo el mundo desde sus islas son los picos perceptibles de una cordillera sumergida de sobra de 5.000 metros de hondura.

La organización de las islas asimismo bate los récords de las Maldivas: El país se compone de 1.200 islas organizadas en 26 atolones. De estas mil islas, solo 203 están habitadas, y la población de todo el país es de solo 340,000 personas.

Malé, una capital asiática

En verdad, tratándose de ajetreo y bullicio, la ciudad más importante Malé está tan ocupada como cualquier otra capital asiática. Es indispensable antes de arrancar tu aventura personal por las islas y también islotes de las Maldivas en tanto que es aquí donde está el campo de aviación. Como cabría aguardar de una isla/pueblo, los encantos están en los puertos pesqueros, en el colorido de las calles y en la amabilidad de la multitud habituada al turismo. Raramente, allí no hay playas. La única playa pública donde se puede nadar es una playa de biquini artificial donde, para respetar el protocolo islámico, hay que nadar en pantalones y remera.

A tu paso por Malé, aparte de pasear por sus coloridas calles y comer en ciertos puestos callejeros, así sea en la Lonja del Pescado o en otro rincón, tienes que conocer alguna de sus mezquitas, de forma especial la llamada Viernes Mezquita o Hukuru Mistikiiy, la mucho más grande de la zona.

¿Por qué razón luna de miel en Maldivas?

Mi primer contacto con el tiempo tropical asiático fue en Tailandia. Recuerdo estar fascinado por el país, la multitud, las playas y la naturaleza.

Desde ese momento he estado en otros paraísos como Filipinas, Indonesia, Seychelles y Sri Lanka y si bien son sitios excelentes…

Disponibilidad.

Si charlamos de de qué manera llegar, se sabe que es considerablemente más simple y económico llegar a las Maldivas que a Bora Bora… y si andas en Europa o viajando por Asia, no nombrar.

Los vuelos a las Maldivas no solo son relevantemente mucho más económicos, sino asimismo hay considerablemente más opciones. No obstante, tenga presente que siempre y en todo momento es dependiente de lo que escoja llevar a cabo en las Maldivas en tanto que, como se mentó, existen muchas islas desperdigadas en el océano. Entre las opciones es volar a una isla local o una isla privada. En este último caso, indudablemente deberás abonar el valor del hidroavión privado del hotel, que no es económico de antemano.

Descubre más contenido interesante: