Saltar al contenido

¿Qué país tiene nieve todo el año?

Ni en Islandia, ni en Canadá, ni en la Patagonia Argentina: La localidad que mucho más nieve de todo el mundo recibe está en El país nipón y tiene por nombre Aomori. La localidad mediana de prácticamente 300.000 pobladores tiene un nivel por año de ocho metros de nieve, con la mayor cantidad en el primer mes del año y febrero.

Estonia, un paraíso natural bajo la nieve

Estonia pertence a los países mucho más fríos de Europa y su localidad de Tallin asimismo encabeza la lista de las ciudades mucho más frías. Imagínate caminando por las habituales calles, sacadas de un cuento y envueltas en una blanca cubierta de nieve. Además de esto, asimismo puedes efectuar travesías por medio de preciosos bosques neviscados y dejarte encantar por la hermosura natural.

➡ Asimismo suponemos que el seguro va | easy cubre hasta 30 deportes distintas, introduciendo senderismo o trekking.

Groenlandia

Otro de los países mucho más fríos de todo el mundo es Groenlandia, famosa como «la isla mucho más grande de todo el mundo». Según los registros, este país alcanzó los -66,1 °C en 1954. Lo mucho más posible es que su tiempo gélido se deba a su localización en el círculo polar ártico.

Exactamente la misma Rusia, este país da un increíble espectáculo visual con sus pasmantes capas de hielo y nieve. Conque ya conoces, si te chifla el frío, este país puede transformarse en uno de tus preferidos, puesto que aquí los inviernos son casi eternos.

Puerto Rico

Jamás nieva en esta isla caribeña, que formó una parte del Reino de España hasta la Guerra Latinoamericana de 1898.

Este país caluroso no se transformó en los USA. En USA da espléndidas palmeras, arena blanca y temperaturas equilibrados de 23 a 28 grados centígrados a lo largo de todo el año. Es un espacio paradisíaco para bastantes, pero jamás vió nieve natural en su territorio.

Cosas que realizar en Helsinki en un fin de semana

Nevado Helsinki @Flickr Jukka.

Día 1 Helsiki es conocida por sus tres atracciones primordiales: nieve, diseño y comida. Puedes comenzar el día gozando de la blancura de las calles hasta llegar al Museo del Diseño, entre los mucho más viejos de todo el mundo. Asimismo merece la pena detenerse en la Estación Central para ver la arquitectura Art Nouveau finlandesa local. Para el almuerzo, pruebe algo nuevo y escoja entre los tres platos únicos: lohikeitto (salmón, crema y sopa de patata), graavi lohi (trucha) o kalakukko (pastel de pescado). Una vez que te hayas recuperado, es hora de ir en trineo en cualquier parque de la región. ¡Lo gozarás como un niño! Y para sobrepasar un largo tiempo realizando deporte, nada como darse un chapuzón en la piscina Allas al lado del puerto o evaluar el contraste frío-calor en una sauna local como la sauna Löyly.

Segovia

Un caso muy similar es el de Segovia, cuyo centro histórico, encabezado por el monumental acueducto de roma, acostumbra bañarse de blanco un par de veces por mes. En Valladolid, por contra, las precipitaciones con apariencia de nieve son menos usuales que en las ciudades precedentes, en tanto que la localidad está en el centro de la cuenca del Duero y está cercada de montañas que frenan las precipitaciones. No obstante, acostumbra nevar unas nueve ocasiones por año, más que nada en el primer mes del año y febrero.

La ciudad más importante, Teruel, acostumbra registrar las temperaturas mucho más bajas de España, si bien no en todos los casos van acompañadas de lluvia. Con un promedio de 11,2 días de nieve por año, los copos son más frecuentes en el mes de febrero que en el mes de enero. Además de esto, según AEMET, Teruel es la localidad de españa que mucho más nieve vió en el mes de mayo, adjuntado con Soria y Ávila.

Descubre más contenido interesante: