Subsistir a un grave incidente aéreo es una labor increíblemente dificultosa. No obstante, siempre y en todo momento existe alguna oportunidad, y las autoridades estadounidenses dijeron qué región del avión es la «mucho más segura» para este género de catastrofes.
¿El género de avión hace la diferencia?
Precisamente hay algunas cambiantes, como la predominación de la agilidad aerodinámica, que tienen la posibilidad de cambiar sutilmente entre diversos tipos de aeroplanos. No obstante, la física de vuelo es afín para prácticamente todos los aeroplanos.
Generalmente, los aeroplanos mucho más enormes tienen mucho más material estructural, lo que significa una mayor resistencia a la presurización en altura. Esto quiere decir que tienen la posibilidad de ofrecer protección agregada en el caso de urgencia. No obstante, como repetimos, esto es dependiente en buena medida de la gravedad de la urgencia.
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En verdad, el instructor asiste a una investigación de TIME para facilitar un tanto las cosas. Los medios estadounidenses examinaron 35 años de datos de accidentes aéreos y se dieron cuenta que los asientos traseros del medio de un avión tenían la tasa de mortalidad mucho más baja: 28%, en comparación con el 44% de los asientos del pasillo central.
No obstante, Drury advierte que puede ser seguro sentarse sobre el taburete trasero de un avión. Arguye que entre las causas es que este lado de la fila de salida «siempre y en todo momento ofrece la salida mucho más rápida en una urgencia, mientras que no haya fuego en ese lado». opción mucho más segura.”
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