Saltar al contenido

¿Qué pasa con la bichectomía en la vejez?

La Sociedad Brasileira de Cirugía Plástica hace una observación afín: «La bichectomía puede ser en distorsiones anatómicas esenciales que empeoran con la edad, dando a la cara una fachada avejentada en comparación con la edad cronológica». de tejido adiposo (grasa) situado a los dos lados de la cara y dividido en 4 partes. A lo largo de la lactancia y la primera niñez, esta acumulación de grasa en la cara es útil para determinadas acciones como la succión, pero conforme los humanos medramos, pierde su función, que es sustituida por los distintos músculos de la masticación y continúa en nuestra cara solo como grasa estructural. , lo que quiere decir que asisten a mantener otros tejidos.

Cabe apuntar que el tamaño de la bolsa de Bichat se relaciona poco con el peso del tolerante, con lo que aun personas delgadísimas tienen la posibilidad de tener un sinnúmero de grasa en esta una parte de la cara.

Adversidades repentinas

La más frecuente es una pequeña inflamación que dura 2-3 días y puede ser realmente afín a otros métodos bucales, con el beneficio de que el postoperatorio es casi indoloro y sin síntomas que son prácticamente inaguantables se generan a lo largo de unos días.

En ciertos casos extraños, puede mostrarse un pequeño hematoma, que se soluciona de forma fácil en unos pocos días.

Inconvenientes y ventajas de la bichectomía.

Además de las evidentes actualizaciones estéticas que contribuye, como: B. la estilización de tu rostro y la creación de una mayor armonía de tu fachada física por norma general, las especificaciones del trámite charlan por este motivo. Visto que sea una cirugía ambulatoria, la utilización de anestesia local o sedación monitorizada, el alta rápida y el resultado final son las primordiales causas por las que muchas pacientes eligen por la extracción de los óvulos de Bichat.

Por otra parte, es esencial estimar lo esencial que es un acertado diagnóstico para saber si el tolerante es verdaderamente candidato a bichectomía. El hecho de remover mucho más grasa de la precisa o de operar a un individuo con sobrepeso sin tener en consideración los probables cambios en su fisiología más adelante tiene la posibilidad de tener graves secuelas estéticas y de salud para la persona operada.

¿De qué manera envejeces?

El envejecimiento es un desarrollo natural y progresivo que empieza en el instante del nacimiento. Es muy normal que todas y cada una de las construcciones y funcionalidades vitales se estropeen transcurrido el tiempo. Científicos de la Facultad de Stanford concluyeron de su investigación que el envejecimiento no es traje. Han reconocido tres edades en las que el deterioro se hace mucho más visible: 34, 60 y 78.

No obstante, no todas y cada una la gente avejentan igual y es dependiente en buena medida de la naturaleza y hábitos de cada sujeto. La manera de acicalamiento y accionar asimismo es esencial. Indudablemente, transporta años vestirse bastante formal o expresarse fuera de tendencia, pero siempre y en todo momento tienes que vestirte y comportarte de manera correcta a tu edad y la situación.

¿De qué manera se efectúa la bichectomía o extracción de la bola de bichat?

Esta operación se efectúa con anestesia local mediante una incisión de solamente 1 cm a nivel de la mucosa oral, o sea, en la boca. Con la localización precisa de la incisión y un óptimo conocimiento de la anatomía de la cara, es con perfección alcanzable y su extracción es muy simple. Específicamente, esta incisión se efectúa a la altura del segundo molar y tras la operación se emplea una sola sutura reabsorbible para cerrarlo. Una vez terminada la operación, el tolerante se marcha a casa justo después del trámite, o sea, prosigue sin precisar ingreso.

El efecto es aparente a los 3 días de la operación, si bien el resultado no es definitivo hasta 3 meses tras la operación por viable inflamación continua.