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¿Qué pasa con Netflix 2022?

Al final has tomado tu resolución. Netflix mencionó que empezaría a cobrar una cuota agregada a los sucesos de cuentas que distribuyen su contraseña con personas que no viven en exactamente la misma dirección en el primer período de tres meses del año en curso, sin detallar la fecha precisa ni las tarifas auxiliares.

Más allá de que esta fue una práctica que le dio a la compañía penetración en el mercado y audiencia, como resultado, Netflix padeció una caída en los capital. Acepta que la cuota agregada por comunicar cuenta no va a ser una medida universalmente habitual y adelanta que podría producir cancelaciones, como fué la situacion en el mercado latinoamericano, donde ahora ingresó esta medida en Costa Rica, Perú y Chile presentó.

El mal año de Netflix

En el mes de abril, la compañía notificó que había perdido suscriptores en el primer período de tres meses de 2022, su primera pérdida trimestral en mucho más de una década.

El número de suscriptores que ha perdido hoy día es de 200.000, lo que semeja mínimo en comparación con sus 221 millones de suscriptores en el mundo entero. No obstante, la pérdida de esa cuenta individual fue muy importante, en tanto que la compañía pronosticó antes que añadiría 2.5 millones de nuevos suscriptores en ese periodo de tres meses, lo que fue absolutamente diferente.

El mal año de Netflix

En el mes de abril, la compañía notificó que había perdido suscriptores en el primer período de tres meses de 2022, la primera caída en un período de tres meses en mucho más de una década.

El número de suscriptores perdidos ahora mismo era de 200.000, lo que semeja mínimo en comparación con los 221 millones de suscriptores en el mundo entero. No obstante, perder esa una parte de los clientes del servicio fue fundamental, en tanto que la compañía aguardaba previamente que añadiría 2,5 millones de nuevos suscriptores a lo largo de ese periodo de tres meses, lo que fue absolutamente diferente.

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