Saltar al contenido

¿Qué pasa cuando las heces son delgadas?

Las heces angostas que son poco usuales probablemente sean inocuas. No obstante, en ciertos casos, las heces angostas, singularmente si son delgadísimas, tienen la posibilidad de ser un signo de estrechamiento u obstrucción del colon debido al cáncer de colon.

Puedes entender bastante sobre tu salud desde la fachada de tus heces. Las heces increíblemente blandas tienen la posibilidad de ser ocasionadas por algo tan fácil como llevar una dieta baja en fibra, pero en ciertos casos la causa es mucho más grave.

Las sillas normales tienen entre una y 2 pulgadas de diámetro. Las heces delgadas son angostas y, en ciertos casos, prácticamente lisas, lo que les da una fachada filiforme. Puede ser sólido o acuoso.

Las heces sueltas tienen la posibilidad de realizar mucho más…

Relevancia de la detección temprana

El cáncer de colon pertence a los pocos cánceres que se tienen la posibilidad de hacer un diagnostico temprano, antes que la persona note algún síntoma. Para esto se usan distintas pruebas y solo si la primera es efectiva o si hay claros rastros de algún inconveniente, se usan otras para confirmarlo:

  • Prueba de sangre esconde en heces: es realmente simple y también indoloro y se emplea para advertir sangre en las heces. Lo efectúa nuestro tolerante en su hogar. Se toma una exhibe de heces en tres días sucesivos y se pone en un sobre particular con múltiples tiras reactivas. La lectura de la prueba la efectúan los sanitarios y radica en poner unas gotas en las tiras y ver si difieren en el color. En un caso así, la prueba es efectiva, o sea, hay sangre en las heces y se necesita una mayor investigación para hacer un diagnostico el origen (hemorroides, pólipo, tumor malvado…).
  • Análisis de sangre y orina: se usan para saber el estado general del tolerante y advertir adversidades similares con el desarrollo tumoral.
  • Examen rectal digital: El examen rectal digital radica en un examen digital del ano y una parte del recto. El médico se pone un guante y emplea lubricante para mover delicadamente el dedo por el ano y examinar el área, intentando encontrar cambios en las paredes del recto.
  • Colonoscopia: Con esta prueba es viable ver el revestimiento de todo el colon y el recto por medio de un tubo largo y maleable (endoscopio) que se introduce a través del ano. En su radical tiene una luz y una cámara que dejan ver cualquier cambio en la mucosa en un monitor de televisión. Para realizar esta prueba, la persona debe continuar una dieta particular a lo largo de 2 o tres días y emplear laxantes antes de la prueba para sostener limpio el colon y el recto. La colonoscopia se efectúa hoy día bajo sedación. Como resultado, el tolerante no siente mal, está relajado y se evitan las afecciones debidas al estiramiento elevado del tracto digestivo al insertar el endoscopio.
  • Biopsia: Si el médico halla una lesión sospechosa a lo largo de la colonoscopia, toma una pequeña exhibe de tejido que ha de ser analizada para corroborar o descartar la existencia de cáncer.
  • Mucho más indagaciones: en el momento en que al final se diagnostica el cáncer de colon, se tienen que efectuar mucho más indagaciones para saber si la patología se ha expandido a otros órganos o solo al tracto digestivo, como los intestinos. B. Radiografía de tórax, ecografía y marcadores tumorales.

¿Por qué razón tiene heces sueltas o diarrea?

Distinguimos 2 tipos distintas de diarrea, la diarrea segrega y la diarrea osmótica con causas muy dispares y tratamientos muy dispares. En este momento vas a alucinar.

De qué manera comprender si tu diarrea es secretora u osmótica.

Estreñimiento versus diarrea – ni bastante ni poquísimo…

En el momento en que no orinamos apropiadamente, la materia fecal se amontona en las paredes del colon. Además de esto, estos desechos fecales tienen la posibilidad de irritar las terminaciones inquietas del colon, ocasionando inflamación y síndrome del cólon irritable. Estas condiciones son aún mucho más problemáticas en el momento en que interfieren con la adecuada absorción de nutrientes y en el momento en que suceden inconvenientes digestibles y alergias. Y la mala digestión está en la raíz de anomalías de la salud degenerantes como el cáncer, las patologías autoinmunes y los inconvenientes cardiovasculares.

En el momento en que no expulsamos la materia fecal y la retenemos en nuestro colon, ofrecemos tiempo y tiempo a las toxinas de la materia fecal a fin de que sean reabsorbidas por las paredes intestinales y de esta forma retornen al torrente sanguíneo.

géneros de silla

habitual. En el momento en que hace aparición oblongo con fisuras en la área, este modo frecuenta señalar normalidad y que todo va bien, pero podría mejorarse con una dieta balanceada y un incremento de la proporción de agua y un mejor género de deposiciones.

Habitual. Esta clase de taburetes, alargados, llanos y blandos, se piensan inmejorables por ser taburetes rápidos y blandos. Exhibe la estabilidad entre la nutrición y el consumo de agua.

Descubre más contenido interesante: