Saltar al contenido

¿Qué pasa después de la muerte de un bebé?

En el momento en que su bebé muera, brotarán varios sentimientos y conmuevas confusos. Estos sentimientos surgen de lo que tiene por nombre tristeza. Probablemente haya síntomas físicos y sentimentales. Estos son sentimientos absolutamente normales y asimismo precisos para procesar la desaparición de un bebé y tienen la posibilidad de perdurar bastante tiempo.

Traducción: Pedro Bernal Duque

(Versión en inglés: cuestiones usuales sobre la lactancia tras la pérdida)

Causas

Hay diversas razones que comentan esto puede ocasionan la desaparición fetal en el útero, si bien son bien difíciles de saber.

El origen de la desaparición fetal puede ser materno, fetal o placentario. En ciertos casos, es viable evitarlos con anticipación y accionar a tiempo para eludir la desaparición del bebé.

Superación del desafío perinatal

Todos estos son ejemplos y también ideas de acciones que tienen la posibilidad de orientar a los progenitores en el manejo de este desarrollo y tienen la posibilidad de ser útiles, pero no son obligatorios para sobrepasar esta clase de desafío a desarrollar. apropiadamente. Por ser un desafío caracterizado pues el ambiente tiende a minimizarlo, cada débil precisa escucharse a sí mismo y entender qué es necesario para apreciar su mal y cuidarlo apropiadamente.

Todas y cada una estas claves están destinadas a ofrecer orientación a quienes perdieron a un individuo cercano o tratan de contribuir a un individuo cercano en desafío a su alrededor. Para comprender mucho más o pedir asistencia sicológica gratis no tengas dudas en preguntar nuestra página web:

¿QUÉ PRUEBAS O ESTUDIOS DE LABORATORIO SE PUEDEN REALIZAR TRAS LA MUERTE DEL BEBÉ?

Es primordial que los progenitores comprendan qué ocasionó este desenlace y logren contribuir a la pareja a sobrepasar su asoladora situación. En el momento en que se conoce la causa de un mortinato, los médicos tienen la posibilidad de asesorar mejor a la pareja sobre el peligro de otro acontecimiento afín en un embarazo futuro y las tácticas para prevenirlo.

El médico volverá a investigar al bebé, la placenta y el cordón umbilical para intentar saber la causa de la desaparición y soliciar permiso a los progenitores para efectuar pruebas de forma directa al bebé que podrían saber la causa de la desaparición. Estas pruebas tienen la posibilidad de integrar: