Saltar al contenido

¿Qué pasa si desayuno y ceno piña?

¿Por qué razón continuar la dieta de la piña? Es una manera rápida de bajar de peso reduciendo la inflamación abdominal y la existencia de grasa en nuestro cuerpo. Desintoxica tu organismo descartando todos y cada uno de los excesos que quedan dentro suyo tras la ingesta de ciertos alimentos.

DIETA DE LA PIÑA Puedes observar toda la dieta en TusDietas.net. Esta dieta tiene como propósito perder unos 5 kg en 3 días. Eso sí: debido al bajo aporte calórico, es imposible extender múltiples días.

  • Día 1: 1 tostada integral con mermelada baja en azúcar. 2 rodajas de piña natural.
  • Día 2: Yogur natural sin azúcares añadidos. 2 galletas integrales sin sal.
  • Día 3: 2 rodajas de piña natural. Pan Integral Torrado con 100g de Jamón York Bajo en Grasa.
  • Iogur natural sin azúcares añadidos.

Dieta de la piña para perder 4 kilogramos en 2 días

  • Desayuno: café con leche desnatada y 2 rodajas de piña.
  • Almuerzo: Iogur semidesnatado.
  • Comida: Pechuga de pollo a la plancha con 3 rodajas de piña.
  • Merienda: Té verde con jugo de piña conseguido al hervir la cáscara.
  • Cena: Merluza al vapor con 2 rodajas de piña.

Como ves, este menú deja bastante que querer desde la perspectiva de un nutri-pirata informático…

Los resultados positivos de la dieta de la piña

Es piña bueno para usted? ¡Naturalmente! La dieta de la piña tiene múltiples provecho para la salud que la transforman en una manera exquisita y eficaz de adelgazar. La piña tiene dentro bromelina, una enzima proteolítica que contribuye a:

Achicar la inflamación: la inflamación provoca que la hormona de control, la leptina, sea menos eficaz, lo que conduce al incremento de peso. La bromelina que está en la piña disminuye la inflamación, lo que paralelamente fomenta el perder peso.

Rica en antioxidantes

La piña es una rica fuente de flavonoides, que juegan un papel esencial en la pelea contra el agobio oxidativo en el cuerpo. Asimismo tiene un contenido elevado de fenoles, con lo que puede ser una aceptable fuente de antioxidantes.

La piña es rica en vitamina C (asimismo famosa como ácido ascórbico) y contribuye a achicar las patologías y impulsa el sistema inmunológico al alentar la actividad de los glóbulos blancos en el cuerpo.

Llevar una vida sana

Considera que esta es una dieta depurativa que nos va a hacer bajar de peso veloz. El misterio no es recobrar ese peso perdido y algo que se logra mediante una dieta balanceada fundamentada en alimentos frescos y naturales con escasos alimentos procesados ​​y descartando de nuestra dieta todo lo que es amenazante para nuestro bienestar.

Al fin y al cabo, la clave para liberarte de esos kilogramos de sobra y sentirte bien contigo es cambiar nuestros hábitos alimentarios y de vida. Más allá de que no es un sendero simple, en el momento en que lo comienzas, has dado el paso inicial que te impulsa a caminar el resto hasta lograr tu misión. No te obsesiones ni pierdas la paciencia y lo lograras conseguir.

Descubre más contenido interesante: