La actividad sexual permitida que incluye el exitación de estar que se encuentra en nuestros cuerpos y psiques puede asistirnos a conectarnos con nuestra pareja en un nivel mucho más profundo a lo largo de la Luna Novedosa.
Según los especialistas, las etnias viejas asociaban a la mujer con la luna y sus ciclos, aun las fases de la luna están ligadas al periodo de la regla.
Pero, ¿de qué manera afectan los ciclos lunares a las mujeres? ¿Y cuáles son los consejos para realizar el cariño por fases lunares?
Luna novedosa: hora de parar
Esta es la primera etapa del período lunar. Empieza en el momento en que la luna es invisible (este estado dura un día y asimismo se conoce como la luna obscura) por el hecho de que descansa entre el sol y la tierra. En los días siguientes, la luna empieza a manifestarse poco a poco en el cielo. La energía de la luna novedosa está socia a la introspección, el autoanálisis y la reflexión sobre nosotros. Una ocasión para un nuevo comienzo y un nuevo yo.
La obscuridad de la luna novedosa es un instante para pensar y examinar lo invisible. De forma frecuente considerada la etapa femenina de la luna, su concepto espiritual es un llamado a la presencia. Al estar totalmente presente puedes examinar tus deseos mucho más profundos y los deseos mucho más honestos que en ocasiones se pierden en el torbellino de tanta actividad.
Ritual de Luna Novedosa
Materiales: 1 pedazo de vidrio o cartón papel y lapicero Canela
Pasos:
✅ Fases de la luna
Como ya conoces, los distintos ritmos de la luna, de la misma las mareas, afectan a nuestro cuerpo, 70% agua, ahora nuestras conmuevas de manera intensa.
Etapa de luna novedosa perfecto para relación
Taylor comentó que la luna novedosa es un instante para impulsar proyectos en pareja y buscar vivencias sensuales que los dos jamás antes habían tenido. Es un instante perfecto para reavivar la llama de la pasión y asombrar a la persona querida durante la noche.
Es hora de reparar las cosas juntos; En esta etapa, los dos van a estar mucho más libres, con lo que una charla franca sobre lo que los hace contentos y lo que no podría socorrer la relación. En el momento en que las cosas van bien, la charla puede centrarse en las novedosas vivencias (y deseos sexuales) que podrían tener ahora.
Contenidos