Saltar al contenido

¿Qué pasa si llamo al 051?

¡Pórtate bien! Primero: Pide tu PIN o manda un mensaje de artículo (mensaje de texto) con la palabra PIN al número 051. El sistema responderá a la llamada o mensaje con tu PIN de portabilidad. El sistema deja 2 devoluciones de llamada por cada PIN generado.

La portabilidad del número móvil inteligente deja a los clientes móvil inteligente cambiar de un operador a otro sin la necesidad de cambiar de número. No obstante, en ciertos casos, el nuevo operador puede negar la portabilidad del número. En un caso así, el cliente puede combatir ciertos inconvenientes, p. Por poner un ejemplo, abonar tarifas por cambiar su número o perder el contacto con amigos y familiares. Si rechazan su puerto, posiblemente no logre cambiar de distribuidor.

Ver en este momento:

¿De qué forma recupero mi número si cambié de compañía?

Contracargo: Diríjase a la compañía que le brindó el servicio y reclame que portaron su número sin su permiso y pida que se comience el contracargo y traiga Integre una carta que indique que el cambio de compañía se efectuó sin tu permiso.

El PIN o Número de Identificación Personal es un número de 4 dígitos que tienes que conseguir marcando el 051 del número que quieres cambiar. El PIN tiene una validez de 5 días naturales y es un requisito obligación para comenzar el desarrollo de cambio de compañía.

Descubre más contenido interesante: