Saltar al contenido

¿Qué pasa si llegas tarde a un crucero?

Seguramente todo el que estuvo en un crucero ha planeado en algún instante: ¿Qué sucedería si va a llegar tarde al embarque en mi escala y el barco ahora hubiese partido? Y sucede que esta situación sucede mucho más de forma frecuente de lo que piensas, mucho más de uno se quedó en el suelo por culpa de un atasco inesperado, un abandono por no haber puesto en hora el reloj del país en el que está, e inclusive por el hecho de que creyó que su barco era el que se encontraba al costado.

La primera cosa que hay que comprender es que el horario predeterminado para la vuelta al barco es inmutable y no aguardarán a absolutamente nadie, si bien la compañía va a hacer todo lo que resulta posible a fin de que absolutamente nadie se quede en puerto si está en Al estimar zarpar y hallar que falta un pasajero lo llaman múltiples ocasiones por megafonía y lo procuran en su camarote y sus papeles pues si no está en el barco pero su pasaporte se transforma en uno de esos casos experto en entregarlo al pasajero del crucero a su llegada al puerto, en tanto que lo mucho más posible es que lo necesite para llegar a la próxima parada del barco.

– Escoge la opción bufé

Al realizar tu reserva, tus comidas se tienen dentro de forma automática en el bulto y tienes la opción, como el resto de usuarios, de comer en el bufé del barco. Mucho más veloz, mucho más rico, mucho más opciones de todas las clases, incluidos postres y dulces. Toda clase de gastronomía te espera, pero recuerda que el resto usuarios asimismo corren hacia el bufé.

Aparte del bufé, puedes desayunar y cenar en el lugar de comidas primordial del barco. Los otros usuarios asimismo lo saben. La cuestión es que solo ciertos packs te dejan comer ahí sin valor plus. Las comidas van a ser mucho más distinguidos que en estilo bufé y siempre y en todo momento va a haber una mesa libre.

De qué manera llegar a Roma desde Civitavecchia

Te vas a estar preguntando pues Civitavecchia es el puerto de Roma. Lamentablemente, el mar no llega a Roma y las únicas aguas que bañan la ciudad más importante son las del Tíber.

Te puedes imaginar que uno de esos monstruos de metal que cruzan los océanos difícilmente va a poder llegar al Tíber, con lo que muy juiciosamente escogen atracar en el puerto de Civitavecchia (aun el Capitán Schettino lo logró ). De ahí que te contaremos de qué manera llegar a la Localidad Eterna desde su puerto natural.

Aterrizaje

La hora de aterrizaje se comunica el último día. Este horario frecuenta encajar con el desayuno en torno a las 9:00 am, no obstante, es un horario maleable. En el momento en que el lugar de comidas abra cerca de las 7:00 a.m., puede emplearlo, desayunar temprano y realizar el check out y dejar el barco tras dejar las llaves o la tarjeta que nos dio y abonar los plus si aún no lo hicimos. Ahora mismo se nos solicita que dejemos las propinas opcionales en un sobre. Es conveniente salir entre 5 y 8 euros por persona y día.

Si tuviésemos un bulto vuelo-tierra contratado con nuestra compañía el último día, deberíamos quedarnos hasta el momento en que nos notifiquen, dejar las maletas identificadas en la puerta de cabina y aguardar la cola pertinente en el Salón de cabañas para evaluar.

Descubre más contenido interesante: