Saltar al contenido

¿Qué pasa si llueve en el Caminito del Rey?

Se aproximan los meses de frío, con los días en los que relucen ciertos rayos de sol, llovizna ocasionalmente y la rutina laboral del día a día se impone. El paisaje cambia, las temperaturas se vuelven mucho más suaves y estamos mucho más cómodos y rápidos para otras ocupaciones y un tanto mucho más apartados del sol, el mar y la playa.

Pero que lleve a cabo menos calor no quiere decir que nos debamos quedar en el hogar, solamente lejos de la verdad, dentro de la provincia de Málaga contamos una alternativa idónea para estos últimos días de la semana y de esta forma consecutivamente. Los días festivos que se dan a lo largo de estos días son el Caminito del Rey.

Caminito del rey de Málaga

En los últimos meses he recibido cientos y cientos de correos electrónicos de gente diciéndome que llegaron a la entrada del Caminito y lo hallan cerrado. . Esto fue DESPUÉS del día de la caminata, varios de ellos habían consultado el sitio oficial (el sitio en el que reservaron y pagaron sus billetes) y NO han publicado NINGÚN aviso de que el camino se encontraba cerrado…

Puedes conseguir un reembolso si la caminata se cierra por un fundamento que no es tu culpa, o puedes cambiar tu boleto para otra fecha… Hay un período de 4 días desde la fecha de cierre del Caminito del Rey… El formulario de petición Está al pie de esta página en la página oficial https://reservas.caminitodelrey.info/canjeo-por-cierre/?lang=es

El Tholos de El Romeral

La composición megalítica famosa como Tholos de El Romeral data de la Edad del Cobre hace unos 5.000 años. La cámara funeraria circular se compone de gigantes piedras preparadas con apariencia de cúpula. Se piensa que el tholos era una fosa común para integrantes de la élite popular de la temporada.

Su localización sobre una colina le da un aspecto pasmante en el paisaje. El yacimiento arqueológico de El Romeral es de escencial relevancia puesto que tiene dentro esencial información sobre la vida y opiniones de las comunidades prehistóricas que habitaron la región.

Información de utilidad para ahorrar en tu viaje a Málaga

Halla vuelos económicos al campo de aviación de Málaga