Saltar al contenido

¿Qué pasa si llueve en Port Aventura?

Normalmente, en un mal día, las atracciones prosiguen andando siempre y cuando no haya tormenta o viento realmente fuerte. Con lluvia, granizo, nieve o tormenta, hay atracciones interiores en PortAventura World que siguen ofreciendo diversión a los valientes que se quedan adentro.

Calabobos en el Mediterráneo y tiempo soleado pero frío en muchas otras zonas

En muchas otras zonas de España se estima que el tiempo se sostenga por norma general permanente con buenos capítulos de sol y periodos anubarrados. El mar Mediterráneo proseguirá bajo los efectos del temporal que circula por Italia y puede traer lluvias puntuales, aun tormentosas, a Baleares y otras zonas de la costa este peninsular, tal como a Melilla.

Los más destacados proyectos de interior en PortAventura

Si bien llueva poco, es verdad que la lluvia termina empapando. Sentir la agilidad de Dragon Khan o Shambhala en días como este es una sensación inenarrable, pero asimismo desearás hallar un espacio para secarte tapado. Conque en el momento en que mires previsiones de lluvia en el ayuntamiento de Salou, donde está PortAventura, vale la pena realizar una lista de cosas que realizar dentro y ofrecerte un respiro del mal tiempo.

No poseas temor

En ocasiones los chaparrones comunican su llegada, si es de esta manera te recomendamos resguardarte de la inminente escorrentía. Si llovizna bastante y a lo largo de un buen tiempo, la opción alternativa es achicar los km de esta etapa o tomar un transporte hasta el destino al que deseabas llegar ese día.

En otras oportunidades, los chaparrones llegan sin comunicar. Si llovizna sin previo aviso, deberás aproximarte a una taberna o pueblo, uno de los múltiples que hallarás en el Camino de Santiago, para refugiarte y tomar algo ardiente.

– Proceder a Halloween

Consideramos que teníamos una enorme iniciativa, pero no fue de esta manera. Entiéndeme: lo pasamos realmente bien, pero había mucha gente para nosotros. Venimos de los parques de Orlando, que son gigantes y están llenos de gente, pero no se sienten apabullados en lo más mínimo.

El objetivo de semana largo de noviembre en Salou fue diferente. Había muchas personas, mucha, las filas en las atracciones eran inacabables e inclusive soliciar un café era una odisea.

¿De qué forma consigo descuentos en las entradas de Port Aventura?

Muestra tu bono en la taquilla de PortAventura World adjuntado con el DNI con el que te registraste y vas a recibir 20€ de descuento en tus entradas. 6. Puedes hallar hasta 4 vales descuento DNI cargando un ticket de compra de 5€ diferente en Veri por cada participación.

¿Qué debo llevar conmigo a Port Aventura?

Descubre más contenido interesante: