Saltar al contenido

¿Qué pasa si me enfermo y no puedo viajar?

¿Qué debo llevar a cabo? Puedes pedir un cambio de fecha gratis mientras que esté libre exactamente el mismo plan que adquiriste. Si no puede hallar el plan que adquirió inicialmente, va a deber abonar la diferencia.

Denegación de embarque por patología, ¿la compañía aérea debe reembolsar el valor del billete?

El artículo de la OMS mencionado previamente establece que si la compañía aérea ve signos de una patología infecciosa en el pasajero, puede negar el embarque. Sin embargo, en ningún instante se charla de devolución del importe del billete. Pero esta situación se da en el momento en que llegas al campo de aviación y no te dejan subir de manera directa a un avión.

Si esto te pasa, cerciórate de soliciar que se ponga por escrito. Si no te dejan volar por algún otro fundamento y deseas demandarlo mucho más adelante, mejor que lo poseas por escrito. Conque si adjuntas a esta carta un informe médico que acredite que andas sano, puedes conseguir la devolución del billete mucho más una indemnización.

La recomendación de accionlegal.es

Nos encontramos siempre y en todo momento a su predisposición: puede entrar en contacto con nosotros con la colaboración de nuestro formulario de contacto oa través de [email protected].

Viajar a lo largo de la baja por patología

Tanto si vas de viaje como de vacaciones, el viaje no debe poner en riesgo tu restauración. Asimismo van a deber asistir a las citas médicas demandadas tanto por el Centro Nacional de la Seguridad Popular como por las mutuas.

Es dependiente del médico elegir si se puede o no viajar, puesto que él es quien conoce el estado del tolerante y puede elegir qué ocupaciones son correctas o no. Si prosigue las sugerencias del médico, cumple el contrato de buena fe y va a las citas médicas, no posee por qué razón tener inconvenientes con la compañía.

El boleto de avión

En el momento en que compras un boleto de avión, aparte de la cuota aérea de la compañía, pagas tasas y también impuestos del gobierno sobre el servicio (la compañía los factura de el gobierno y se paga después) y recargos por la utilización de servicios auxiliares. Respecto a los impuestos y tarifas gubernativos, es bueno comprender 2 cosas:

– Que tienen la posibilidad de cambiar desde el instante de la reserva hasta el día del vuelo y las compañías se reservan el derecho de imponer tarifas. en tu mapa o no volarás.

Descubre más contenido interesante: