Saltar al contenido

¿Qué pasa si mi nombre está mal escrito en mi vuelo Avianca?

Quizás el interrogante más habitual que me hacen es sobre el equipaje. Cada vez es más frecuente que las compañías aéreas por el momento no integren el equipaje facturado y, en ocasiones, limitan seriamente el equipaje de mano, con lo que acabas pagando mucho más. Antes de obtener un vuelo, mira lo que está incluido en el equipaje de mano y el equipaje facturado y valora si la cantidad en ellos basta para tu viaje o si precisas mucho más.

En más de una ocasión he favorito tomar un vuelo que semeja «mucho más costoso» pero incluye mi equipaje facturado conque termino economizando dinero y es mucho más económico.

Adquirimos un boleto de avión y después nos enteramos que cometimos un pequeño fallo ortográfico o tipográfico en nuestro nombre o apellido que no coincide con el documento nacional de identidad o el pasaporte.

Y no charlamos de la necesidad de cambiar el nombre, sino más bien de un fallo en uno o múltiples letras y números.

¿Qué tenemos la posibilidad de realizar entonces? Consultamos las condiciones de transporte de las compañías aéreas mucho más comunes e inclusive contactamos con ciertas de ellas para entender cuáles son los costos y plazos para corregir pequeños fallos que nos tienen la posibilidad de ocasionar mucho más que quebraderos de cabeza por el hecho de que vamos a tener inconvenientes a otros países si nuestros apuntes del billete no coincide con los documentos oficiales.

Idexone: ¡Nosotros nos ocupamos de tus trámites y reservas de vuelos!

Ahórrate las afecciones, date brío y paga por redactar mal tu nombre al reservar un billete de avión. Si vuelas al extranjero para estudiar, te garantizamos múltiples proyectos de estudio, desde tutoriales de lenguajes hasta universidades en el extranjero.

Pide mucho más información visitando nuestra página web: rellena el formulario o ¡llámanos!

Posiblemente te cobren tasas y también impuestos o que no vueles

La primera cosa que has de saber es que desde el instante de la reserva hasta el día de la salida, se aplican estas Reservas puede cambiar el vuelo, y las compañías se reservan el derecho de cargarlo en su tarjeta, en caso contrario no va a volar.

Por servirnos de un ejemplo, Easyjet afirma lo siguiente en sus términos y condiciones en general:

Descubre más contenido interesante: