Saltar al contenido

¿Qué pasa si mi vuelo hace escala en Estados Unidos y no tengo visa?

La manera mucho más simple de emprender un vuelo hacia USA con escala es pedir un ESTA. Si se le entrega, no requiere pedir una visa estadounidense

De qué forma llevar a cabo una escala en los USA

  • En el momento en que aterrice en un campo de aviación de los USA, debe Prosiga las advertencias hacia el área de migración (marcada con el símbolo de un oficial de policía con pasaporte).
  • El próximo paso es enseñar su documentación con todos y cada uno de los requisitos para entrar a los USA en la línea de visitante o turista.
  • Aqui ves líneas con puestos de agentes americanos, donde debes pasar la entrevista o cuestiones sobre la causa de tu viaje. Ten en cuenta que cada individuo trae sus documentos sobre vuelos, estadía, destino final, etcétera.
  • Con tu comprobante de salida obtendrás el OK del agente de migración, que es considerablemente más veloz y con menos cuestiones. De manera oficial, puede pasar por el campo de aviación y territorio estadounidense y también proceder a su próximo vuelo.
  • Si tiene una autorización ESTA o una visa B, puede escapar del campo de aviación si su estadía es extendida y ver la localidad de conexión por un tiempo. Si tiene la visa C, no puede abandonar ella por el hecho de que su visa es solo para tránsito.
  • En el momento en que abordes tu nuevo avión, deberás pasar por seguridad de nuevo. Ten en cuenta que tienes que liberarte de los líquidos que adquiriste en la báscula. El desarrollo aquí es exactamente el mismo que emprender su primer vuelo.

En este momento es el instante de agarrar su equipaje de la cinta transportadora de equipaje a fin de que logre facturarlo para su nuevo vuelo de conexión. Posiblemente vea un «Distribución de equipaje de conexión» o un letrero afín donde se deja el equipaje para los vuelos de conexión. Eso quiere decir que no debes regresar a llevar a cabo un check-in tradicional, pesar y etiquetar tu maleta, en tanto que esto ahora se hace en origen.

Datos personales

Nombre, fecha y sitio de nacimiento…

En el caso de escala, sencillamente exhibe tu próxima tarjeta de embarque a fin de que sepan que no requiere hospedaje.

¿Qué es la visa C1 estadounidense?

Esta es la visa que deja el tránsito inmediato de usuarios en el caso de conexión de vuelo en USA. Es la vida perfecto para cualquier persona que solo vuele por entre los aeropuertos americanos y no desee ingresar en USA a corto o medio período.

Si bien en todo caso te invito a que siempre y en todo momento solicites la autorización ESTA pues en el momento en que la has autorizado, su periodo de tiempo de validez coincide con la fecha de caducidad de tu pasaporte. Y posiblemente el día de hoy no precises ingresar a USA, pero entonces decidas llevar a cabo un viaje turístico.

¿Qué es la visa C1 estadounidense?

Esta es la visa que deja el tránsito inmediato de usuarios en el caso de conexión de vuelo en USA. Es la vida perfecto para cualquier persona que solo vuele por entre los aeropuertos americanos y no desee ingresar en USA a corto o medio período.

Si bien en todo caso te invito a que siempre y en todo momento solicites la autorización ESTA pues en el momento en que la has autorizado, su intérvalo de tiempo de validez coincide con la fecha de caducidad de tu pasaporte. Y posiblemente el día de hoy no precises ingresar a USA, pero entonces decidas llevar a cabo un viaje turístico.

Mucho más información de utilidad para pasajeros en nuestra guía de viaje gratis

Descubre más contenido interesante: