La verdad es que hoy día, merced al sistema de inyección de comburente, por el momento no es requisito calentar el motor antes de conducir. Como resultado, el motor consume menos comburente y no requiere calentarse. En verdad, calentar el motor mientras que está en ralentí (estacionado) podría ocasionar mucho más daños al motor y al medioambiente.
Cambio de tecnología
Suponemos que en los últimos tiempos los turismos pasaron de carburador a inyección, ciertos aun tienen sistemas de inyección mucho más avanzados, sistemas de inyección directa e inclusive ciertos sistemas sin bujías y otros elementos mecánicos, que dejan supervisar los factores de encendido y lubricación del motor.
Si el motor está frío es por el hecho de que ha bajado a temperatura ámbito. Por consiguiente, lo que hay que tomar en consideración con ciertas calibraciones como válvulas, reaprietes de culatas y otras, más que nada con motores viejos, es que el tiempo total de enfriamiento de un motor es de múltiples horas, comunmente de un día para otro.
Entonces…
Hoy día por el momento no es requisito calentar el motor de un vehículo antes de arrancar. Como se mentó previamente, los vehículos en este momento utilizan un sistema de inyección, aparte de sensores que regulan la temperatura del refrigerante o la presión barométrica.
Este desarrollo se conoce técnicamente como «circuito abierto». En este paso, la PC del motor es quien se encarga de catalogar datos sobre una observación concreta. En el final de la revisión, el motor empieza a marchar en “circuito cerrado”. En este punto, de forma automática empezará a “calentarse”.
¿Qué sucede si no calientas un vehículo viejo?
Si no excita un motor viejo antes de conducir, corre el peligro de un desgaste elevado del motor. Posiblemente la bomba de aceite no haya alcanzado la presión de trabajo y eso quiere decir que el aceite del motor no fluía por medio de los pequeños canales del motor y no podía lubricar adecuadamente los elementos móviles inteligentes.
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¿De qué manera marcha?
En condiciones normales, el motor de su automóvil marcha con una mezcla de aire y vapor de comburente, en un caso así gasolina. En el momento en que la mezcla entra en el tubo, el pistón la comprime y crea una chispa. Esta chispa prende una bujía, que entonces crea un acontecimiento de combustión y provoca que el motor ande.
¿De qué forma marcha el sistema de inyección de comburente?
Los inyectores de gasolina tienen la capacidad de trabajar merced a la energía proporcionada por el sistema eléctrico y repartir la mezcla entre aire y comburente de forma traje ahora la temperatura correcta.
Siendo un sistema mucho más complejo, es con la capacidad de admitir la cantidad precisa de comburente que necesita el motor según los estándares de temperatura y demanda.
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