Saltar al contenido

¿Qué pasa si no llego a la hora del check-in en un hotel?

En el caso de no estar libre en el horario correcto por el hotel, se puede pedir cambio de habitación o compensación.

En el top de cosas que a los pasajeros les disgusta está llegar al hospedaje tras un largo viaje y horas antes del check-in.

Pongamos que tomaste un vuelo intercontinental, te tomó media hora llegar al campo de aviación, estuviste allí tres horas antes de la salida, te demoraste 12 horas en el avión, te tomó una hora entre migraciones, recogiste tu equipaje y averiguaste de qué manera llegar del campo de aviación al hosting y después prácticamente una hora mucho más hasta llegar al hotel, hostal, apartamento, etcétera. Todo lo mencionado si no tuvieses que llevar a cabo conexiones de vuelos u otros medios de transporte para llegar, en un caso así agregarle unas horas mucho más.

Mira, ¿qué opciones tengo?

Ciertos hoteles dejan a sus visitantes dejar la habitación después de lo acordado, un «late check-out». Esto siempre y en todo momento necesita un registro previo y, en ocasiones, una cuota agregada. Asimismo es dependiente de la ocupación del hotel, en tanto que esta alternativa tiende a estar mucho más limitada en temporada alta.

En varios resorts todo incluido, puedes quedarte en las instalaciones del hotel e inclusive utilizar los sitios de comidas unas horas mucho más (por norma general hasta la tarde). En un caso así, puede almacenar su equipaje con seguridad hasta el momento en que abandone la propiedad.

¿Puedes registrarte en un hotel un día tarde?

Su número de tarjeta de crédito fué verificado, pero no nos encontramos autorizando un pago ahora mismo. Cuando haya afirmado su reserva, la información de reserva que envió se mandará a Premier Inn. Desde ese instante, la información se mandará al objeto elegido así mismo, tal y como si nos hubieses llamado de forma directa o si tu compañía o agencia de viajes hubiese hecho la reserva.

Se necesita una tarjeta de crédito válida para asegurar las reservas. Las reservas se tienen la posibilidad de anular hasta las 13:00 horas. el día de llegada. En el caso de no presentarse y/o si la reserva no se cancela antes de las 13:00 horas. El día de llegada se va a cargar en la tarjeta el valor de la primera noche de cada habitación reservada. Las reservas efectuadas tras la 1:00 p. m. del mismo día de llegada incurrirán en un cargo por no presentarse semejante a la primera noche de estadía por cada habitación reservada.

¿Qué es el check-in en un hotel?

El desarrollo de check-in en un hotel es un desarrollo de registro de la llegada de los huéspedes al hotel. Aquí se recibiría la recolección de datos personales para su posterior transmisión a las autoridades.

Por contra, check-out tiene relación en el momento en que el huésped deja el hotel; Hasta entonces, tienes que salir de la habitación y salir de las instalaciones.

Descubre más contenido interesante: