Saltar al contenido

¿Qué pasa si no pago a meses sin intereses?

Paga a tiempo, si no cumples con ciertos pagos por mes, el banco o comercio te va a cobrar intereses. La estrategia de ventas por mes sin intereses puede ser realmente interesante, pero en el momento en que se amontonan múltiples compras bajo este esquema, los pagos tienen la posibilidad de dispararse y su presupuesto puede escaparse de control.

Las vacaciones de diciembre están muy cerca y es la temporada donde las compañías aprovechan para publicar ofertas a fin de que adquieras cuanto quieras, aun lo que no precises.

Para eludir incurrir en deudas que van a tardar mucho más en saldar que el tiempo de vida de sus compras, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Individuos de Servicios Financieros (CONDUSEF) comparte los mitos más habituales hacia las compras a interés -meses gratis (MSI).

¿Se puede prepagar o se le va a cobrar algún género de comisión?

En este país, la mayor parte de los bancos te dejan efectuar prepagos -de manera por mes sin intereses- y antes que termine el período, pero para esto es requisito continuar algunos pasos.

Primeramente, toda vez que hagas una compra de un mes sin intereses, inspecciona la oportunidad, conoce las reglas de la entidad financiera por el hecho de que posiblemente te deseen imponer algún género de sanción. o tarifas auxiliares si quiere terminar el préstamo antes. Relación.

¿Quién paga los intereses de los meses sin intereses?

Con las compras por mes sin intereses, no pagas intereses por el préstamo. Es el banco el que efectúa el pago en efectivo a la tienda donde lo adquiriste.

Lo previo quiere decir que no le tienes que al negocio que te vendió el TV, sino más bien al banco que te dio la tarjeta de crédito.

Decathlon

Decathlon tiene un enfoque sutilmente diferente, que asimismo se puede ver con compañías como Conforama (te lo enseñamos mucho más adelante).

La tienda de deportes te proporciona la posibilidad de financiar tus compras sin intereses hasta en diez meses con tu tarjeta bancaria. Para esto usa el procedimiento 3x 4x Oney de la financiera del mismo nombre. En su caso, tienen una comisión de apertura del 3% del importe financiado. Estos son tres ejemplos de lo que acabarás pagando.

Descubre más contenido interesante: