Saltar al contenido

¿Qué pasa si no puedo imprimir mi tarjeta de embarque?

Hay múltiples causas por las que no puedes realizar el check-in: – El vuelo no está en la franja horaria libre. Ten en cuenta que tienes que estar allí por lo menos 48 horas y 75 minutos antes de la salida del vuelo. – Su vuelo tuvo una hora de salida cambiada o fue cancelado.

¿Qué sucede si no realizo el check-in? Sí, el registro de entrada es obligación. Si no hace esto, no va a poder emprender el avión.

¿Qué relevancia tienen las tarjetas de embarque?

Generalmente, su concepto reside en la certificación de que hemos empleado el servicio de transporte de una cierta línea aérea.

Así tenemos la posibilidad de reclamar una indemnización por el mal servicio o entregas perdidas (equipaje).

¿Debo imprimir el check-in?

La mayor parte de las compañías y aeropuertos no requieren que el pasajero imprima la tarjeta de embarque. Si deseas o precisas realizar esto, ten en cuenta que este desarrollo asimismo acostumbra efectuarse horas antes de la salida. Los aeropuertos en los que no se admite la tarjeta de embarque móvil inteligente capaz tienden a ser comunicados por las compañías aéreas en las confirmaciones de reserva o a lo largo del check-in en línea.

Un viajero precavido vale por 2, con lo que es buena iniciativa imprimir o fotocopiar el check-in si bien poseas la tarjeta de embarque en el teléfono. Esto puede eliminarse de manera accidental o no leerse adecuadamente gracias a fallos de descarga o inconvenientes de conexión a Internet, sin nombrar el agotamiento de la batería. ¡Todo es viable en un campo de aviación!

¿Cuándo puedo bajar la tarjeta de embarque de Ryanair?

Cuando el pasajero efectuó el check-in on-line, puede regresar a imprimir o bajar sus tarjetas de embarque hasta (2) horas antes de la salida programada de cada vuelo. Cada tarjeta de embarque debe imprimirse y presentarse en solo una hoja A4 o verse en nuestra app móvil inteligente.

La facturación en Ryanair es viable 24 h antes de la salida. Solo puedes efectuar el check-in en los 60 días precedentes al salir del vuelo si has comprado el taburete opcional o has escogido la cuota FlexiPlus.

¿Qué debo realizar si no llega la tarjeta de embarque?

Si has perdido tu tarjeta de embarque o ha desaparecido de la aplicación tras la fecha de viaje, tienes la opción de acreditar que estuviste en el avión: pedir un certificado de embarque. Para esto, debe contactar con la compañía aérea por escrito.

Tenga presente que este sistema está libre desde 4 días y hasta 2 horas antes de la salida estimada del vuelo, o desde 30 días antes de la salida estimada del vuelo si eligió la cuota que le deja escoger un taburete tolerado . Todas y cada una de las tarjetas de embarque tienen que imprimirse y presentarse en solo una hoja A4.

Descubre más contenido interesante: