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¿Qué pasa si no recargo DIGI Mobil?

Sabíamos que estabas aguardando esto, y como Simyo eres tú, este verano volvemos a ofrecerte la sorpresa que mucho más disfrutas: 30 GB gratis. ¡Entonces sí! 🙂30 GB GRATIS Deseamos que poseas suficientes gigas para realizar cuanto quieras. De ahí que, desde el día de hoy te obsequiamos un bono de 30GB a fin de que lo actives en el momento en que mucho más lo precises. ¡Diviértete con tus vacaciones al límite y ahorra datos! 🙌

30GB PARA TODOS Este bono va a estar libre para todos y cada uno de los clientes del servicio por igual desde el 20 de junio. Da igual si eres prepago o colega contractual, si llevas bastante tiempo con Simyo o terminas de llegar. El valor no incrementa, no hay prórroga posterior y no vas a tener sorpresas en tu factura. Estilo Simyo 😉 ¿De qué manera marcha? Son 30 GB GRATIS y tienes 30 días desde la activación para emplearlos. No son acumulables y emplea primero los 30GB de bono gratis y después el bono de datos habitual que poseas. Es válido para tráfico nacional y hasta diez GB en roaming en el Espacio Económico Europeo.

Recarga tu monedero en línea con Digi

Como comentábamos en los apartados precedentes, los clientes del servicio de Digi tienen 2 formas distintas de recargar su monedero en línea: en la página web o en el área de clientes del servicio del operador.

Para recargar por medio de la página web de DigiMobil tienes que efectuar los próximos pasos:

Una compensación automática

Como es frecuente en estas situaciones, DIGI mobil en este momento debe enfrentar una Etapa de Remuneración a sus clientes del servicio. No solo los damnificados, evidentemente, sino más bien toda la cartera de clientes, sin importar lo más mínimo si estuvieron fuera de servicio en las últimas horas o no.

La compensación no es general sino va a ser individual y proporcional en función de las recargas efectuadas por el cliente. De momento no se conocen los montos que va a mover la compañía.

¿Qué hago si el saldo en mi móvil no se cargó adecuadamente?

Primeramente, este género de incidencias no acostumbran a acontecer en DIGI Mobil en el momento de recargar saldo de móvil inteligente. En verdad, el índice de calidad y satisfacción de sus clientes del servicio y individuos es bastante prominente. No obstante, en contadas oportunidades probablemente halla inconvenientes puntuales con la recarga, así sea por el hecho de que no se hizo o por el hecho de que se ha debitado el importe pero no se han acreditado ni los minutos ni los datos.

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