Saltar al contenido

¿Qué pasa si no salí sorteada en mi pieza?

El Ministerio de Avance Popular anunció que se suspendió el quinto sorteo de Mi Parte (el software de acompañamiento a mujeres de distritos pobres a fin de que vivan en mejores condiciones), que debía efectuarse el jueves 5.

La resolución se tomó con base en los hechos de la noche del jueves 1 de septiembre, en el momento en que un hombre procuró matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Requisitos del programa My Piece

  • Has de ser mujer mayor de 18 años.
  • Vive en un vecindario habitual saqueado por la Renabap.
  • Tener certificado de vivienda unifamiliar.

¿De qué forma pago el plan My Piece 2022?

El plan ANSES Mi Parte se paga en 2 cuotas del 50 por ciento cada una mediante la Caja de Seguro Popular y con la app Mi Parte en tu celular. Para recibir el segundo pago es requisito garantizar el progreso de los trabajos tomando fotografías y anexando las facturas mediante una app móvil inteligente. Esos que no completen la labor de hoy no están en su derecho a acompañamiento financiero agregada.

Primero se depositará la proporción de cien.000 pesos y después se depositará el resto una vez comprobado el progreso de las proyectos.

¿Cuándo es el primer depósito del quinto sorteo de My Piece?

Según comunica la cartera que maneja Juan Zabaleta, el quinto sorteo del programa Mi Parte se efectuará el primer día de la semana 5 de septiembre de 2022 y participarán quienes hayan “pasado todas y cada una de las validaciones”.

¿Una cuenta apartamento te deja sacar una parte del dinero si bien no esté designado a la adquisición de un apartamento o casa? No. La primordial virtud de una cuenta de vivienda en propiedad es que el dinero que depositamos tiene exactamente las mismas deducciones que por la adquisición de una casa frecuente.