Saltar al contenido

¿Qué pasa si no te sellan el pasaporte en Estados Unidos?

Si llegas a USA y tu pasaporte no está sellado al ingresar, no debes llevar a cabo nada, pero si precisas alguna documentación, hay un formulario en la red que verifica la fecha de entrada.

Ciertos datos y curiosidades sobre los sellos de pasaporte

  • Por servirnos de un ejemplo, en Hong Kong y Australia, el pasaporte no está sellado en la entrada y bastante menos en la salida.
  • Si tiene un pasaporte no europeo, unicamente se le sellará al entrar al espacio Schengen en la entrada y salida de la Región Social. Si viaja entre múltiples países integrantes, no se le sellará y está bien si no se le sella.

¿Podría haber algún inconveniente si mi pasaporte no fue sellado al entrar a los USA?

Si te preocupa meterte en inconvenientes por el hecho de que tu pasaporte no fue sellado a la entrada o salida, deja de preocuparte. Esto probablemente sucedió por el hecho de que los procesos de migración están digitalizados y se crea un boleto on line al entrar.

Si bien no lo mires físicamente, todo queda grabado en una interfaz electrónica. Si viaja en barco o avión, la compañía con la que viaja es quien se encarga de proveer esta información a la migración.

¿Cuánto tiempo me dieron para establecerme en los USA?

Para saber de qué manera y cuánto tiempo se le dejó mantenerse en los USA, prosiga estos pasos:

  1. Vaya al ubicación página oficial de I-94;
  2. Elija la opción «Conseguir el I-94 mucho más reciente»;
  3. Acepto los términos;
  4. Ingrese la próxima información: nombre, fecha de nacimiento y número de pasaporte.

¿Qué debo llevar a cabo si mi pasaporte no está sellado al entrar a los USA?

Debido al avance tecnológico, los gobernantes de forma frecuente por el momento no sellan el pasaporte tras el interrogatorio pues la prueba de llegada está de manera automática en el sistema; No obstante, si quiere conseguir su archivo migratorio, puede entrar al formulario l-94 on-line.

Este formulario documenta su fecha de llegada a los USA y está libre en el sitio oficial de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. Para entrar a esta página puede clickear aquí.

¿Qué ocurre si mi salida estadounidense no fue registrada?

Si descubre un fallo, es esencial efectuar un rastreo y puede preguntar el sitio oficial de Arribos y Salidas de EE. UU. para saber el desarrollo a continuar.