Saltar al contenido

¿Qué pasa si se retrasa mi vuelo 2 horas?

Los retrasos y cancelaciones de vuelos son ocasiones frustrantes para los usuarios, puesto que tienen la posibilidad de interrumpir los proyectos de viaje y ocasionar problemas significativos. Estos inconvenientes tienen la posibilidad de tener una pluralidad de causas, y entender sus causas más frecuentes es primordial para entender de qué forma afectan las reclamaciones. En el presente artículo, examinamos las causas primordiales tras estos inconvenientes y de qué forma afectan la compensación que los usuarios tienen la posibilidad de recibir, tal como las ocasiones en las que están en su derecho a compensación.

¿CÓMO SOLICITAR RYANAIR? un retardo, overbooking o cancelación

En el caso de retardo mayor a 3 horas, overbooking o cancelación, tenemos la posibilidad de reclamar a Ryanair, a menos que la causa sea inusual. Como usuarios poseemos:

  1. DERECHO A INDEMNIZACIÓN
  2. DERECHO A REEMBOLSO
  3. DERECHO A AYUDA

¿Qué es un retardo en un vuelo?

Un retardo de vuelo es en el momento en que un vuelo sale del campo de aviación a una hora diferente en el momento reservada inicialmente. Los retrasos tienen la posibilidad de ser de unas horas o hasta el momento en que se vuelva a reservar el vuelo al día después.

La regla previo establece las diferentes situaciones y tiempos que tienen que tenerse presente a fin de que un retardo sea considerado como tal, tal como la compensación relativa.

¿De qué forma hago una reclamación?

Envíanos la reserva de vuelo original y cualquier comunicación que poseas con la compañía aérea o agente de viajes. Uno de nuestros usados le señalará de qué forma comenzar el trámite. ¡Veloz, simple y seguro! Todo el reclamo se puede llevar a cabo on-line y, además de esto, reclamar una compensación monetaria es un derecho legal, con lo que no hay secuelas para usted ni para su estado migratorio por comenzar el desarrollo.

¡Demanda tus 600€ en este momento!

Descubre más contenido interesante: