En el momento en que te contratan como guarda real, te sometes a una intensa terapia de extracción de humor, afín al procedimiento de La naranja mecánica de Ludovico, a fin de que después no te simulen jocosas las gracietas de Chiquito.
Este rincón se encontraba en la vieja casa de artesanos donde vivía este Pardeño con su familia. A los 4 años comenzó a dibujar entre las paredes de la vieja carbonera. Asimismo grabó su arte en el pavimento de la puerta de palacio y en la pizarra del instituto en el momento en que don Prudencio lo dejaba sin reposo para dibujar la lección.
El día de hoy, Eloy vuelve al vecindario donde nació y se crió con una exposición que muestra 38 de sus proyectos. La mayor parte, dibujos de desnudos naturales
¡Abran paso a la guarda de la reina!
Si bien a cientos y cientos de turistas les resulta entretenido posar enfrente de ellos, bailar e inclusive interponerse en su sendero mientras que marchan, no se lo toman a la rápida. Mientras que la persona no los toque o moleste, van a deber mantenerse en su situación característica; No obstante, si te cruzas en su sendero, gritarán la oración «¡Abran paso a la Guarda de la Reina!» y cualquier persona que opte por ignorarlo podría ser arrollado por los soldados, quienes no se detendrán ni desviarán su sendero por nada ni por absolutamente nadie.
Podrías meditar que no hay bastante salario para sostener a los turistas curiosos, pero deberías pensarlo un par de veces. El salario de estos guardas es de precisamente 30.500 libras esterlinas por año en dependencia de la región, lo que equivale precisamente a MXN 900.000 en un solo año.
Desvaneciéndose con estilo
Desvaneciendo con protocolo
La situación de los integrantes de la guarda real es tan esencial que reciben una capacitación concreta durante su capacitación, si bien sufran una hechizo de mareo. Por increíble que parezca, a estos soldados no se les deja desmayarse como la multitud frecuente y tienen que proseguir un protocolo concreto.
Rangos de la Guarda de la Reina
Soldados de élite de 5 regimientos de infantería y 2 de caballería han protegido al monarca desde 1660. Estos 7 regimientos se conocen como la División Doméstica. La liturgia del cambio de guarda en el Palacio de Buckingham y el Palacio de St. James es un símbolo consagrado de la monarquía británica y un enorme ejemplo de la pompa y la liturgia británicas. Los guías turísticos con insignia azul de forma frecuente llevan a los turistas a conocer la liturgia, en tanto que ocupa un espacio señalado en su lista de visitas obligadas. Aquí están mis diez datos primordiales sobre el Cambio de Guarda, una habitual atracción turística en Londres.
1. Las túnicas de color colorado refulgente de los guardas son muy identificables y hacen que los guardas se vean muy distinguidos. Pero la razón para seleccionar el colorado es mucho más práctica: era entre los tintes mucho más económicos de generar. El colorado es el color mucho más bien difícil de advertir y, desde la distancia, las túnicas se mezclarían en un solo bloque de colores refulgentes, lo que quiere decir que el enemigo no podría contar la proporción de tropas británicas contra las que estaban peleando.
Contenidos