1) Mear antes del sexo
Existen muchos mitos sexuales pero este no es uno. Mear antes del sexo es peligrosísimo en tanto que podría ocasionar cistitis, una patología del tracto urinario.
“Lo más esencial con la incontinencia urinaria coital es buscar asistencia. La vergüenza no debe impedirnos tener una vida sexual sana y feliz”
Se calcula que precisamente el 30% de las mujeres que sufren este inconveniente evitan las relaciones íntimas por vergüenza y también inseguridad. Los números son bastante altos, el 29,4% de 1.292 mujeres diagnosticadas con incontinencia urinaria tenían incontinencia coital. Un prominente porcentaje, que al equiparar ámbas formas más frecuentes de incontinencia urinaria, la incontinencia urinaria de esfuerzo y la incontinencia urinaria de urgencia, resultó ser mucho más recurrente en el conjunto de mujeres con incontinencia urinaria de esfuerzo (36,1% vs. 20,1% de mujeres con incontinencia urinaria de urgencia). ).
Acuñación, otra forma de denominar la eyaculación femenina
Acuñación es la palabra iniciativa por la estudiosa Patricia Rivas para substituir el término eyaculación para detallar el fenómeno en castellano por un término propio para determinar lo que se llama femenino fountains en francés y squirting en inglés (si bien este último término, en contraste a nuestra eyaculación, tiene relación a la expulsión de un líquido diluido de la vejiga urinaria, como se asegura en este estudio).
El creador de la Historia de la Acción llega aun a asegurar que el desconocimiento general sobre la eyaculación femenina es porque no hay forma de denominar nuestra, puesto que estaría dominada por la Experiencia masculina y los nombres que la comentan. Y que tienden a taparlo con mujeres.
Precio medio períodico
El valor medio períodico es de 36,41 €/MWh.
Entre las inquietudes mucho más comunes entre los individuos es de qué forma calcular la cuota eléctrica. La primera cosa que hay que comprender es que la energía producida por todas y cada una de las fuentes de generación eléctrica se subasta todos los días en el Power Pool, rincón donde las compañías venden la energía que generan a un precio preciso por la oferta y la demanda. Este pool se usa para saber el valor de la electricidad para cada hora de cada día y el valor que resulta de cada subasta es el valor períodico por kWh.