Saltar al contenido

¿Qué pasa si voy de turista a España y consigo trabajo?

Como turista no puedes hallar un permiso de trabajo español. Cuando menos no el permiso regular. Si quiere pedir un permiso de trabajo regular en España, así sea por cuenta propia o extraña; Tienes que comenzar el desarrollo de petición en el consulado español de tu país de origen.

Para ingresar en España con un visado de trabajo y vivienda del país de origen es requisito efectuar un trámite de permiso de vivienda y trabajo en la oficina de extranjería pertinente, siempre y cuando se le ofrezca un contrato u oferta de Trabajo en España y todos y cada uno de los requisitos importantes de Meet.

Por ende, si no eres ciudadano de la UE y quieres trabajar en España, tienes que acreditar que tienes familiares directos españoles o habitantes legales, o peruanos y chilenos. tener un contrato de trabajo, así sea con una compañía o como trabajador familiar, a fin de que logre residir y trabajar en España y trabajar allí legalmente, siguiendo el trámite pertinente que detallaremos ahora.

Visas de vivienda y trabajo:

A la luz de las situaciones recientes y como una parte de las medidas tomadas para resguardar a los solicitantes de visa y al personal del Consulado General, se ten en cuenta que en ese instante, para enseñar la visa peticiones, los solicitantes debían tener NEGATIVO COVID- Enseñar certificados de prueba rápida con una validez máxima de 7 días. Si no se tiene esta vigencia o el resultado de la prueba rápida COVID es POSITIVO, el solicitante asimismo va a deber enseñar una prueba PCR negativa efectuada 72 horas antes de la fecha de la visa.

Si no se cumplen estos requisitos NO se deja la entrada al consulado por seguridad de todos. Las pruebas se tienen la posibilidad de conseguir del catálogo de laboratorios anunciado al efecto en nuestra página web

¿Pero qué sucede si pasó el período de 90 días y no he vuelto a mi país?

En estas situaciones ahora poseemos un inconveniente en tanto que nos encontramos pasando de ser legales en España a una situación irregular y una vez estemos en esta situación vamos a tener escasas opciones para regular nuestra situación, entre las cuales son estas opciones el popular “arraigo”. Tenemos la posibilidad de conseguir este género de autorización reconociendo una estancia continuada en España de un par de años (arraigo laboral) o de tres años (arraigo popular), aparte de cumplir el resto de requisitos que se requieren según el género de arraigo.

Realice click aquí para poder ver todos y cada uno de los privilegios de situaciones inusuales.