Este es el free tour mucho más terminado de Londres: vas a conocer los primordiales puntos turísticos del centro de la mano de un guía local experimentado. Ciertas paradas son Trafalgar Square, Buckingham Palace, Big Ben, Westminster Palace y Westminster Abbey. Si jamás has visitado la ciudad más importante inglesa, este tour es la forma especial de romper el hielo.
→ Reserve su taburete aquí
Tower Bridge
Construido en 1894 sobre el río Támesis, Tower Bridge es el puente mucho más popular de Londres y debe su nombre a su cercanía a la Torre de Londres, que está a pocos metros de distancia. Puedes pisar este puente levadizo de piedra para poder ver de qué manera la máquina de vapor lo eleva y subir para caminar sobre una pasarela de vidrio transparente mientras que gozas de geniales vistas de la región. Puedes reservar el billete anticipadamente en esta página. Aconsejamos arrimarse a este fotogénico puente de día y a la noche y verlo desde las dos riberas. La entrada está incluida si tienes el London Pass o el London Explorer Pass.
Estas 2 tarjetas tienen la posibilidad de ahorrarte tiempo saltándote las colas y ahorrándote varias libras si andas planificando conocer los sitios mucho más turísticos de Londres. La diferencia entre ámbas tarjetas es que la London Pass es válida por días, al paso que la Explorer proporciona la elasticidad de escoger entradas para 3, 5 o 7 de las primordiales atracciones hasta el último instante, economizando hasta un 40%.
London Eye, un imperdible en Londres
Muy cerca del Big Ben está de los mejores miradores de Londres, el London Eye. Consiga una increíble vista de la región desde esta rueda de la fortuna de 135 metros de altura. El paseo se efectúa en cabinas de vidrio y tiene una duración de 30 minutos.
💰 El valor de la entrada estándar es de £36. AQUÍ puedes obtener entradas sin colas para el London Eye. El horario de apertura es de 11 a 18 horas. Si tiene dinero de más, tiene la opción de rentar cápsulas privadas e inclusive tomar champán a lo largo del paseo.
Mira el Cambio de Guarda en el Palacio de Buckingham
Si tuviese que escoger únicamente una atracción turística icónica de Londres, terminantemente sería el Cambio de Guarda en el Palacio de Buckingham.
Únase a la multitud y vea de qué forma decenas y decenas de guardas reales con capas rojas y sombreros de piel de oso marchan al son de la banda en oposición al palacio real de la Reina de Inglaterra.
Pasea por entre los parques de Londres
Como sabes, existen muchos parques en Londres y cada uno es verdaderamente increíble. Conque si el día es satisfactorio, aconsejaría un recorrido por entre los espectaculares parques de Londres y comunmente lo hacemos los últimos días de la semana. Hyde Park es el parque mucho más popular de Londres y como está en el centro de la región es alcanzable desde diversos puntos de la región: está a 15 minutos caminando de Piccadilly Circus, en un radical de Oxford Street, a diez minutos caminando de los enormes guardes Harrods y a 15 minutos de Notting Hill. Y hay bastante que ver en Hyde Park… como el Palacio de Kensington, la escultura de Peter Pan… Todo cuanto puedes observar te lo contamos en nuestro producto Hyde Park en Londres.
Aparte de Hyde Park, hay otros parques en Londres que aconsejaría conocer: Regent’s Park, Holland Park, St. James’s Park, Richmond Park, Greenwich…. Consiga mucho más información sobre cada parque aquí: Parques en Londres.
Contenidos