(CNN) — Netflix notificó el martes que perdió 970.000 suscriptores en el segundo período de tres meses de 2022, muy bajo sus proyecciones, que habían predecido que el enorme del uso contínuo perdería un par de millones de suscriptores. Los inversores estaban precisamente satisfechos con los desenlaces.
Lo recuerdo tal y como si fuera ayer. La visita, doble visita, en la sede de Netflix. Hace cinco años, bastante cambió en el panorama mundial de la civilización y de forma especial del diversión audiovisual. Una pandemia, por servirnos de un ejemplo, que dejó un desarrollo sin precedentes en las interfaces de uso contínuo y esperanzas probablemente absurdas. Una guerra que está en su día 151 (mientras que escribo esto) y que asegura abusar de todos y cada uno de los campos de la economía.
Bastante cambió desde mayo de 2018, pero el recuerdo de esta doble visita, una a la sede de Los Ángeles y otra a Los Gatos en San Francisco (las dos en EE. UU.), continúa imborrable en mi cabeza. Pienso que deseo iniciar con un Proust-Madeleine, con un recuerdo muy preciso con la capacidad de evocar la medula espinal de esta columna, el error grave de Netflix que quizás te puede valer la vida.
El mal año de Netflix
En el mes de abril, la compañía notificó que había perdido suscriptores en el primer período de tres meses de 2022, la primera pérdida trimestral en mucho más de una década.
El número de suscriptores que perdió ahora mismo fue de 200.000, lo que semeja mínimo en comparación con sus 221 millones de suscriptores en el mundo entero. No obstante, la pérdida de esa cuenta de individuos fue muy importante puesto que la compañía pronosticó antes que añadiría 2.5 millones de nuevos suscriptores para este período de tres meses, lo que fue totalmente diferente.
Los bañistas – 23 de noviembre
Este drama, apoyado en hechos reales, cuenta la narración de las hermanas Yusra y Sarah Mardini, asiladas de la guerra en Siria en búsqueda de una exclusiva vida escapó de la vida en Europa y con el sueño de poder formar parte en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La película va a ser apuntada por la egipcia-británica Sally El Hosaini y se estrenará como película original en Netflix.
Netflix (prácticamente) duplica el número de nuevos suscriptores aguardados
Los excelente resultados de Netflix asimismo se reflejan en el incremento de suscriptores, sumando 2,41 millones de clientes, si bien la previsión es ajustada superaba el millón. La mayor parte de los recientes suscriptores (1,43 millones) son de la zona de Asia-Pacífico. En contraste a países como EE. UU. o Canadá, que enseñaron el menor desarrollo en este sentido, aportando solo cien.000 nuevos individuos.
Netflix es ilusionado de cara al próximo período de tres meses y asimismo tiene relación a su novedosa suscripción de pago con propaganda. Va a estar libre en España desde el diez de noviembre, va a costar 5,49€ y mostrará entre 4 y 5 minutos de propaganda por hora de media. Si bien resaltan que son siendo conscientes de que esta novedad no va a dar desenlaces definitivos de momento, aguardan que el número de abonados prosiga reflejando una curva ascendiente en el tiempo.
Contenidos